Eduardo Yañez da cachetadón a antivacunas: “Déjense de payasadas”
El actor Eduardo Yáñez despotricó contra las personas que no han acudido a aplicarse la vacuna contra el coronavirus COVID-19.08 de febrero, 2022 | 08:17 p.m.El actor Eduardo Yáñez, recordado por sus papeles en telenovelas de Televisa como “Destilando Amor” y “Fuego en la Sangre”, se lanzó en contra de las personas que mantienen una postura antivacunas.
El histrión de 61 años comentó que él ya se aplicó la vacuna contra el coronavirus COVID-19, específicamente le tocó la dosis única desarrollada por Johnson & Johnson.
Pero no sólo se quedó con la aplicación de ese medicamento, pues recientemente la farmacéutica aprobó el refuerzo y él no dudó en acudir a recibirlo para estar más protegido ante la pandemia.
Durante una entrevista otorgada a la revista TV y Novelas, el intérprete se refirió al tema y aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a quienes no creen en el virus SARS-CoV-2.
El famoso pidió a la población dejarse de “payasadas”, pues la emergencia sanitaria no se trata de “una estúpida conspiración del mundo”. En ese sentido dijo lo siguiente: “vacúnense y déjense de m*m*das”.
“(…) dejémonos de payasadas, cada quien tiene sus propias convicciones, pero así se está rigiendo el mundo. No hay un solo país que no te esté pidiendo que te vacunes; todos hablan de conspiraciones y de pend*j*s, pero a la hora de los camotes no hay una sola persona que haya demostrado que esto es una conspiración”, aseguró.
Eduardo Yáñez no solo habló de los antivacunas… también se refirió a su negocio de overoles
En su conversación con la revista de espectáculos, Eduardo Yáñez confesó que sigue al pie de la letra las recomendaciones sanitarias: usa cubrebocas, mantiene la sana distancia y cree en las vacunas.
El actor dijo que él no es redentor de nadie y cada quien puede opinar lo que desee, pero en situaciones como esta señaló que es preciso actuar con responsabilidad.
El histrión también recordó que durante la pandemia inició un negocio de venta de overoles, pero reconoció que no era el momento para emprender ese proyecto empresarial.
Pese al fracaso, Eduardo Yáñez sueña con retomar la venta de esas prendas, aunque expresó que lo hará tras efectuar un estudio de mercado y asesorarse correctamente.