Farándula
Alfredo Gudinni hospitalizado de emergencia, se encuentra muy grave
El famoso conductor Alfredo Gudinni llamó la atención en redes sociales al hablar sobre su estado de salud.08 de febrero, 2022 | 02:51 p.m.Este tiempo en pandemia ha sido muy duro para más de una persona, especialmente porque a lo largo de esta crisis sanitaria se ha sabido de varios integrantes de la farándula que han enfermado de coronavirus e incluso han muerto a causa de la enfermedad; por esta razón, un mensaje de Alfredo Gudinni llamó la atención en redes sociales.
El conductor que apareció en "HOY" tomó sus redes sociales para informar que se encuentra muy grave de salud, tanto que incluso mencionó que "en caso de fallecer" había dejado un legado en diversos aspectos, por lo que pidió ser recordado de esta manera positiva si algo llegara a ocurrirle.
Gudinni indicó que no se trata de coronavirus, pero que su estado es crítico y preocupante, por lo que además de sus fans, algunas personalidades de la farándula le enviaron palabras de aliento en medio de esta situación tan delicada que le aqueja desde hace algunos días.
"Estoy muy mal. No es COVID. Salgo a urgencias es muy grave lo que tengo. Espero salir adelante. Si llegara a fallecer ahí quedan mi libros y mi cariño", expresó en redes el "Maestro Gudinni".
¿Cómo sigue la salud de Alfredo Gudinni? Esto es lo que informó en redes sociales
Pedro Sola, Arlette Pacheco y Bárbara Torres le enviaron buenos deseos al presentador y escritor, quien por la mañana del martes 8 de febrero hizo una actualización de su estado de salud.
El presentador indicó que lo intervinieron quirúrgicamente y ahora se encuentra estable y a la espera de recibir un parte médico para conocer cómo progresará en las próximas horas.
"Y es Dios quien me puso lejos del mundanal ruido. Estoy en recuperación y en buenas manos médicas jóvenes y, lo principal con Dios. No son momentos fáciles. Yo cuido a mi madre y dejarla es doloroso. Espero pronto salir con bien Gracias a todos por sus mensajes les quiero", escribió Gudinni a medio día.