Farándula

Toñita de La Academia regresa con todo, y prepara sorpresa para sus seguidores

La exalumna del reality de TV Azteca, pide a sus seguidores que estén atentos a su canal de YouTube

Fue una de las participantes más polémicas.
Toñita. | Fue una de las participantes más polémicas.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las integrantes más polémicas de la primera generación de La Academia fue sin duda, Toñita, quien a lo largo de los años ha logrado mantenerse en el mundo del espectáculo por su talento, pero también por sus pleitos con algunos de sus excompañeros como Myriam Montemayor Cruz, con quien en más de una ocasión se ha visto envuelta en una guerra de declaraciones, sin embargo, en esta ocasión está preparando una sorpresa para sus seguidores.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la cantante se está encargando de anunciar con bombo y platillo el estreno de su video musical Infiel de Media Noche, el cual se dará a conocer a las 8 pm de hoy, por su canal de YouTube.

"Amigos, familia, no se pueden perder el nuevo sencillo de mi 'Negra', que se llama Infiel de Media Noche, esto va a estar tremendo. El video va a estar increíble", se puede ver a Yahir decir en un video que compartió Toñita en su red social.

Fue a inicios de Enero, cuando Toñita comenzó con la grabación de su nuevo tema musical, el cual dice: "Eres lo peor que me ha pasado, maldigo ya la hora en que te conocí".

Se unió a las filas de Televisa

Luego de años de pertenecer a TV Azteca, empresa que le dio su primera oportunidad, Toñita anunció su llegada a Televisa en julio del año pasado, participando en uno de los capítulos del programa Esta Historia Me Suena. A través de sus redes sociales, Toñita confrmó que su nueva casa de trabajo era nada más y nada menso que el canal de Las Estrellas.

La cantante presumió a sus seguidores su llamado en Televisa San Ángel: "Gracias vida", escribió Toñita en la publicación.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa