Roberto Palazuelos: ¿cuál es el homicidio por el que lo investigaron?
El actor estuvo involucrado durante un tiroteo en el que fallecieron dos hombresDesde que anunció su precandidatura en el partido Movimiento Ciudadano para buscar la gobernatura de Quintana Roo, el actor Roberto Palazuelos ha acaparado los reflectores por dicha situación, y recientemente debido a que volvió a salir a la luz la ocasión en la que el Diamante Negro fue acusado de homicidio.
Fue el mismo empresario, quien en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, reveló que se le involucró en el asesinato de dos hombres durante un tiroteo, surgido a raíz de un asalto frustrado.
"Yo traía un .380 con permiso de portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar; traía a un teniente del Ejército con una nueve milímetros de uso exclusivo, y traía a un amigo colombiano, mafiosón, con otra nueve. Y que se arma el show y la madre, y cuando estamos tocando, abren la puerta y ¡pá, pá!, nos tiran dos mad**zos al aire y nos encañonan. Se armó una pu** balacera, matamos a dos cabr**, todo mundo les dio a todos", relató.
Palazuelos afirmó que los fallecidos eran dos delincuentes y fueron ellos quienes comenzaron los disparos, por ello, decidió abrir fuego en el momento, por lo que, entre los tiros, desconoce quién los mató en realidad.Tras lo ocurrido, el actor abandonó el lugar de los hechos, pues su amigo, dueño del estacionamiento en el que se encontraba, le dijo que él se encargaría de arreglar el problema, sin embargo, horas después la policía buscó a todos los involucrados por homicidio.
"Yo ya me veía encarcelado, mi carrera a chin**r a su madre. Entonces, voy y me entrego... me dice (la policía), 'usted trae un problema muy grave', y yo le digo: '¿por qué problema grave, si fue legítima defensa y tengo permiso de portación de arma? Estuve detenido varias horas. Piden informes a la Secretaria de la Defensa y ellos declaran que efectivamente yo tenía un permiso de portación de arma. Yo salgo por legítima defensa, y porque me disparó primero", detalló.
Sin embargo, dicho acontecimiento provocó que la Secretaría ya nunca le volviera a renovar el permiso de portación de armas de fuego.