¿Ninel Conde, a temblar? Anabel Hernández dice que tiene más revelaciones de famosas y narco
La periodista Anabel Hernández dijo que cuenta con más testimonios y que ninguna celebridad detendrá sus investigaciones.
La periodista Anabel Hernández anunció que continuará con sus investigaciones pese a las amenazas de denuncias en su contra; además de que seguirá revelando los nexos de actrices y actores con el crimen organizado, esto tras publicar su libro 'Emma y las otras señoras del narco'
Durante una conferencia de prensa, Anabel Hernández dijo que las reacciones virulentas en su contra no detendrán sus investigaciones, sobre todo en el caso de las actrices relacionadas al narcotráfico, tales como: Ninel Conde,Alicia Machado o Arleth Terán.
Dijo que el 24 de enero presentó una denuncia penal contra Andrés García, debido a las "amenazas" que hizo el actor contra ella en un video de YouTube. Tal denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Delitos contra la Libertad de Expresión de la FGR y fue ratificada el pasada 1 de febrero.
No habrá nada que pueda detener mis investigaciones, al contrario, por las reacciones virulentas de las personas del espectáculo, me doy cuenta que es necesario excavar más", declaró Anabel Hernández.
Reafirmó lo escrito en el libro 'Emma y las otras señoras del narco', aparte de que cuenta con más testimonios para respaldar dichas investigaciones, "como en otras investigaciones que he realizado, el tiempo me dará la razón y la verdad caer por su propio peso, aunque sea incómoda".
Declaró que, hasta ahora, ninguna persona ha presentado una demanda contra ella o la editorial (Penguin Random House) a causa de lo que publicó en el ya mencionado libro.
Recordó que las personas nombradas en sus investigaciones han sido denunciadas y se encuentran bajo proceso, como es el caso de Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino o Facundo Rosas, quien atropelló y mató a una mujer, hecho que aprovechó la FGR para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.
Dijo que ha sido víctima de ataques por las personas que denuncia en sus investigaciones y agregó que no se quedará en silencio, "en un país donde matan periodistas, uno a la semana, sería negligencia no denunciar cuando uno recibe amenazas".