Alfredo Adame: ¿su “mansión” se está cayendo a pedazos?
La expareja del también conductor reveló que el lugar tiene varias fallas que no se han arreglado.El actor y presentador Alfredo Adame, una de las personalidades más polémicas del medio del espectáculo, ha presumido que vive en una mansión rodeada de lujos, pero la realidad podría no ser así.
Aunque la casa es grande y aparentemente cuenta con alberca, una amplia sala y un salón de juegos, el lugar tiene varios defectos, según dijo Susan Quintana, la expareja del histrión de 63 años, en entrevista con De Primera Mano.
"Él vive en una casa muy muy vieja. Entonces, cuando yo entré por primera vez había un hoyo, un cuadrado, no sé por qué, en el techo, pero muy grande, como de uno y medio por uno y medio, era un cuadro muy grande en el techo y cuando entré yo así y me dijo 'lo voy a arreglar', pero no supe qué era", destacó.
La mujer, quien había señalado en el pasado un detalle de la intimidad del polémico personaje, también reveló que al caminar, el piso de madera de la casa crujía y que tiene varias laminas zafadas.
También confesó que el servicio de limpieza de Adame no le dura, pues en una ocasión en la que falló la regadera, pues empezó a salir muchísima agua, el cuarto se inundó y ella tuvo que limpiar "porque no había nadie".
Además, Quintana añadió que en dos ocasiones les quitaron la luz por falta de pago y que en la casa tampoco hay una bomba de agua, lo que provoca que, en la noche, haya que bajar por agua al jardín.
"No puedes ir al baño o quererte lavar las manos o algo en la noche, después de las 7 ya no hay agua, porque no sé. A mí me dijo el señor que trabajaba ahí, que es una persona muy linda, que este señor Adame nunca quería gastar para poner una bomba", reveló Susan.
La expareja de Alfredo Adame también confesó que él siempre tiene deudas y le hablan a todas horas del banco porque "debe mucho dinero en el banco".