Michelle Renaud estuvo a punto de ser decapitada en accidente a caballo
La actriz se encuentra en las grabaciones de los promocionales de La Herencia04 de febrero, 2022 | 10:28 a.m."Crónica de una caída anunciada", así tituló Michelle Renaud una serie de publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, la noche de ayer, para narrar los minutos de terror que vivió durante las grabaciones de los promocionales de la telenovela La Herencia, debido a que el caballo que montaba se salió de control, provocando que casi fuera decapitada al pasar por debajo de un toldo, tirarla e intentar atacarla.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de videos en los que se muestra poniendo en dos patas a su caballo, según contó Michelle, el truco lo aprendió unas horas antes de que la situación se le saliera de control. Y es que mientras grababan una serie de escenas, el equino dejó de seguir sus órdenes y comenzó a cabalgar sin control.
"Después de montar el caballo sentirme bien ching*n* me metí en mi m*dr*e", se le ve decir en un video, en el que es atendida por el equipo de paramédicos. Posteriormente una persona de la producción, visiblemente impactado por lo que acaba de ver, narra como ocurrió todo.
"Casi se vuela la cabeza... Estaban grabando cómo levanta al caballo y de repente nada más veo como empieza a avanzar el caballo y ya no la obedeció. Ella jalaba y no le hacía caso el caballo, se metió entre los vehículos e inmediatamente después vio una carpa, en esa carpa se arrancó más rápido el caballo, y lo que hizo ella fue agacharse, fue un reflejo muy rápido", a lo que Renau le responde "es que era eso o me decapitaba", por lo que su compañero le dice "sí, te iba a decapitar porque era la entrada y la salida del toldo, alcanzó a ver como te reincorporas, atrás de los campers y ahí te perdí de vista. Corro y ya te estabas levantando en ese momento".
Posteriormente, Michelle narra que lo que el caballo quería era tirarla "me azotó contra el tráiler, me estampé con un tráiler y tuve la oportunidad de tirarme y esconderme abajo del camper porque vi que se me venía encima", de acuerdo a los testigos, el animal intentó pisarla, pero debido a que ella logró esconderse, ya no tuvo oportunidad de atacarla. Michelle termina su narración confesando que "sentí que me iba a morir, por un momento juré que me iba a morir".
Horas después, la protagonista de La Herencia, aseguró que de aprendió muchas cosas de dicha experiencia: "Los miedos se pueden usar de motor, jamás cofiarte y dar por hecho y que la vida y mi mamá me aman, cuando me logré aventar del caballo, vi cómo se me venía encima y de la nada algo me jaló abajo del tráiler".
La actriz habría aprendido a cabalgar para la telenovela, pues según contó en otra de sus publicaciones, apenas hace algunos días le había perdido el miedo a montar, sin embargo, seguirá trabajando para continuar desarrollando dicha actividad, pues está consciente de que sólo fue un accidente, debido a que creyó que tenía todo bajo control.