Farándula
“Todo es frequesito”: Roberto Palazuelos se defiende de polémica sobre comida reciclada
El actor asegura que se trata de una guerra sucia en su contra03 de febrero, 2022 | 05:26 p.m.Roberto Palazuelos. | Afirma que las declaraciones son parte de una guerra sucia en su contra.
Luego de que Roberto Palazuelos fuera acusado por una supuesta exempleada de reciclar la comida que dejaban los comensales en los restaurantes de sus hoteles, el actor apareció ante los medios de comunicación y aseguró que dichas declaraciones se tratan de una guerra sucia en su contra.
En entrevista para el programa De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante, el ahora político pidió no darle importancia a ese tipo de polémicas: "Todo eso es guerra sucia, todo eso es gente que le pagan para hacer guerra sucia, y esta señora, hace como ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó porque yo nunca fui su patrón, su patrón era una compañía, y la compañía dentro de la junta, declaró que era el patrón y hay una jurisprudencia que entonces cuando alguien dice que es el patrón exime a los demás. A mí la junta me eximió hace muchísimo tiempo, después la compañía le ganó el juicio a ella, porque lo único era que se le había indemnizado, pero se le indemnizó mal y había que meterle días y cosas así".
Roberto aclaró que debido a que la mujer perdió el juicio, se tomó el problema de manera personal: "Después ella se lo tomó personal y buscó al patrón sustituto, se aventó dos, tres años más y también lo perdió y quedó como muy herida, pero pues la ley es la ley y ahora se presta a estar diciendo de cosas, pero son puras tonterías", comentó el Diamante Negro, quien aprovechó para aclarar que toda su comida es artesanal y fresca.
"Todo es hecho a mano... todo es fresquesito, nosotros hacemos el pan, lo hacemos en horno nosotros y no se puede reciclar porque entonces ya pierde el rollo, las tortillas las hacen a mano, el marisco prácticamente se lo compramos ahí a los pescadores fresquesito, esas son patadas de ahogado".
Y sin más, el también abogado aprovechó para enviar una advertencia a la mujer que le está levantando falsos: "A mi ninguna guerra sucia me va a parar, y toda esa gente que está difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, yo estoy anotando, no crean que no estoy anotando, estoy apuntando y estoy tomando nota y ya llegará el momento cuando yo sea titular del ejecutivo que ajustemos cuentas".