Presunto hijo secreto de Camilo Sesto pelearía herencia y apellido
David Guerra, hijo no reconocido de Camilo Sesto, podría iniciar un proceso legal.
El joven David Guerra presunto hijo una fugaz relación de Camilo Sesto con Loli, una admiradora alicantina que el artista habría conocido durante un concierto en 1983, podría entablar un proceso legal.
De acuerdo con lo que dijo su abogado, Fernando Osuna, el joven analiza la posibilidad de reclamar el apellido y hasta la herencia del fallecido cantante.
“Hay una persona, un joven de unos 30 año, vive en Barcelona y tiene un parecido muy grande con Camilo Sesto. Está meditando si quiere iniciar alguna acción legal para reclamar su condición de hijo”, dijo Osuna en el programa "De Primera Mano".
Asimismo, el licenciado aseguró que además del parecido físico con Sesto, Guerra cuenta con testigos del amorío que el intérprete sostuvo con su madre.
Lo anterior debido a que la relación, que duró más de un año, se mantuvo en amistad por un rato, por lo que con el paso de los años, el artista habría sabido de la existencia de David, y durante un tiempo, incluso le habría pasado una manutención.
De acuerdo con el litigante, Guerra estaría dispuesto a hacerse una prueba de ADN con Camilo Blanes, hasta el momento único hijo reconocido del español.
“La herencia que dejó Camilo Sesto tendría que compartirla, de cierto modo. Habría que examinar el testamento, en caso de no haber se tendría que repartir en partes iguales”, agregó Fernando Osuna, quien dejó entrever que el hijo no reconocido del cantante buscaría no sólo los apellidos de la celebridad, sino también parte de su dinero.
Según lo que el joven, que es taxista, había relatado en entrevistas anteriores, él no habría iniciado trámite legal alguno por respeto a su madre, que no estaría nada contenta con que todo este tema haya salido a la luz, por lo que se desconoce qué fue lo que cambió su decisión y ahora podría pelear la herencia de Camilo Sesto.