Farándula
Farándula

“Le lloré”; Victoria Ruffo relata su versión sobre la boda falsa con Eugenio Derbez

La actriz reconoció que ella sí pensó que se trataba de una boda real, pues si quería casarse03 de febrero, 2022 | 02:46 p.m.
Contó lo ocurrido con la boda falsa que organizó Eugenio Derbez.
Victoria Ruffo. | Contó lo ocurrido con la boda falsa que organizó Eugenio Derbez.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace unos días, las declaraciones de Eugenio Derbez sobre la boda falsa que organizó cuando Victoria Ruffo resultó embarazada de José Eduardo Derbez, se viralizaron debido a que el actor aseguró que la Reina de las telenovelas sabía que todo se trataba de una ceremonia para engañar a la prensa y que creyeran que ellos se habían casado; sin ermbargo, hoy volvió a salir a la luz la ocasión en la que Ruffo contó su versión sobre aquel momento y ella misma afirmó que pensó que sí se estaba casando.

Fue en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo, que el periodista compartió la entrevista que le realizó a la famosa en el 2009, en la que ella cuenta que su ilusión era casarse con Eugenio Derbez.

"Yo ya lo he aclarado muchas veces... A Eugenio yo siempre le dije que me quería casar y siempre estaba yo duro y dale, duro y dale, sobre todo porque ya estaba yo embarazada, entonces, él obviamente, y yo creo que ya es notorio que él no se quiere casar, o sea, nunca se ha querido casar, no me dijo que no, pero se hizo guaje... entonces un día, me acuerdo muy bien, me dice: 'Oye tengo una cita en un hotel con unas personas que me quieren contratar ¿me acompañas?, 'sí, claro que sí'. Yo ya estaba embarazada", cuenta Victoria, quien aceptó ir al hotel de Reforma donde el actor organizó la fiesta para entregarle los anillos, que según Derbez compraron en un Aurrera.

"Vamos al hotel, toca en el cuarto y nadie, le digo 'qué onda', y me dice 'yo creo que no deben tardar'. En eso, me dice 'no sabes el helipuerto de este hotel, la vista que tiene, vamos. Bueno, yo, le voy mentando su mamá de que estoy embarazada y eran escaleras... Ya que íbamos a llegar, empiezo a oír la marcha nupcial y le dije 'qué está pasando', en eso baja una amiga de él con un vestido de novia y me lo enfundan, me dan un ramo y me hacen subir las escaleras", a la ceremonia fueron inviitadas la mamá de la actriz, sus hermanas, la hermana del actor, y amigos de ella y de él.

Pese a que el actor dijo recientemente que Victoria conocía al actor que fungió como padre, hace 13 años ella dijo que no tenía idea de quién era él: "A lo lejos veo un cuate, vestido de padre. Yo no conocía a este cuate. Yo nunca me había casado, para mí, yo me estaba casando. Hasta que me casé con Omar (Fayad) supe que había que hacer que amonestaciones, y que el acta de nacimiento... Yo asumí que nos estábamos casando, hubo argolla y todo el rollo. Comimos pizzas y de ahí corrimos al Ángel de la Independencia a tomarnos unas fotos".

Ruffo afirma que para ella, "era mi boda"; sin embargo, después se enteró que no había sido real: "Después me dijo que no era mi boda, ya le lloré, me dijo coraje, dije pues cara de qué me vieron, pero para mí era mi boda... Entonces él dice que era una especie de regalo, de sorpresa, pero que obviamente pues no era un matrimonio... Yo era a lo mejor muy inocente, muy ignorante, pero pensé que me estaba casando".

Google News

Botana para medio tiempo

Mantener el colesterol en los niveles indicados es fundamental para gozar de una buena salud cardiaca y cerebrovascular. (Freepik)

Los tips de la Mayo Clinic para bajar los niveles de colesterol

Prueba los helados de esta icónica nevería en la capital que ha maravillado a muchos por generaciones. (Especial)

La nevería de CDMX que lleva 108 años ofreciendo delicias de queso, mamey, mezcal y más de 70 sabores

Te contamos también de otras cafeterías en CDMX y Edomex en donde los adultos tienen descuento con su tarjeta INAPAM. (Pexels)

¡Para que invites el café! La cafetería de CDMX que tiene descuento del INAPAM de 10%

Por si no sabías, las células son tan complejas que incluso pueden hacer que subas de peso si alguna vez lo padeciste. (Especial: Freepik).

Las células no olvidan: pueden recordar el sobrepeso y volver a él