Farándula
Entretenimiento

Consuelo Duval trollea a Samuel García en redes y se viraliza

La conductora respondió a una de las publicaciones del gobernador de Nuevo León

La actriz reaccionó a una publicación de Samuel García.
Farándula

El gobernador de Nuevo León, Samuel García es uno de los políticos que ha logrado sobresalir en el mundo de la política con ayuda de sus redes sociales, al mantener informados a sus seguidores sobre lo que ocurre en su día a día.

Hace unos días, fiel a sus costumbre, compartió una publicación para celebrar el cumpleaños número 60 de su mamá. En esta ocasión, subió una foto a su Instagram, en la que aparece junto a ella y ambos mostrando un título, en la descripción, García escribió:

"Muchas felicidades a mi madre hermosa que tanto quiero. Hoy cumple 60 años de vida GAD. Le di de regalo con mucho orgullo y cariño mi tercer y último doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad de la UANL... Que sean muchos años más, gracias por todo, te quiero mucho. Fuerte abrazo desde Linares, Nuevo León".

Ante dicha publicación, las reacciones de sus seguidores no ser hicieron esperar; sin embargo, una de ellas resaltó y fue la de Consuelo Duval, quien muy al estilo de Federica P. Luche, escribió: "O sea que no hay regalo", y agregó unos emojis de carita sonriendo. El comentario de inmediato recibió cientos de 'Me gusta', de hecho actualmente, dicho comentario tiene más de cuatro mil 'me gusta'.

Sin embargo, para evitar malos entendidos, inmediatamente después, la actriz se disculpó: "¡Perdón! No pude evitarlo, señor gobernador", escribió.

¿De dónde surgió la frase?

La frase surgió de uno de los programas de comedia más queridos y famosos de México, La Familia P.Luche, proyecto creado, escrito, producido, dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez.

Hace unos días, Derbez contó cómo surgió la idea del programa: "Fue un mero accidente, le pedí a mi equipo que todos fueran creativos, les dije, 'por favor, tráiganme ideas'. Corte a, la única que me trajo ideas fue la de vestuario y me llega con un rack de puros trajes de plástico y entre ellos venía un traje de peiuche".