Farándula

Antonio Zabala, novio de Natalia Téllez, muestra en tierna foto cómo luce de papá

La actual pareja de Natalia Téllez y padre de la recién nacida Emilia, compartió una tierna postal en sus redes sociales.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si algo sorprendió mucho en el 2020 fue el anuncio de Natalia Téllez relacionado con su maternidad; y es que pocos esperaban que la conductora se convertiría en madre. Apenas el pasado martes 1 de febrero se dio a conocer el nacimiento de Emilia, y ahora Antonio Zabala, padre de la menor, comparte una tierna postal.

El anuncio del nacimiento de esta pequeña se dio vía redes sociales, en una linda postal en la que la conductora de Netas divinas aparece con la bebé en brazos y un oso de peluche, mientras que ella usa un vestido corto en tono azul, muy característico en su estilo al vestir.

Miles fueron los que se emocionaron con el anuncio que hizo la presentadora, y al mismo tiempo querían ver a Antonio Zabala, novio de Natalia Téllez en su nuevo papel como padre. Para complacer a los fans de la pareja, por fin compartieron una adorable postal.

En la imagen se puede ver cómo el hombre permanece recostado mientras que sobre su pecho reposa la pequeña bebé y una manta de peliche rodea su cuerpo. El productor y músico solo compartió un emoji de corazón en la imagen en donde se le ve como nuevo papá.

undefined | Instagram @zaabs
undefined | Instagram @zaabs

Antonio Zabala, novio de Natalia Téllez, el más feliz con su nueva faceta como padre

Natalia Téllez compartió en sus redes algunas impresiones de sus primeras horas como mamá, desde arreglos florales hasta el armario que ahora solo tiene prendas de la pequeña Emilia.

Uno de los post de la conductora que derritió a sus fans fue una imagen en donde se ve a la pequeñita con su padre; mientras que el pie de foto fue la frase "Míos". La postal recibió poco más de 143 mil likes.

"Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo. ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría!", anunció la conductora el pasado septiembre de 2021 para anunciar sus pasos como madre.

Antonio Zabs y Natalia Téllez comenzaron a salir en agosto de 2020, ahora se estrenan como padres y lucen más felices que nunca.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar

Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir azúcar

Prepara una rica gelatina de 4 atoles ¡quedará deliciosa!

Prepara una rica gelatina de 4 atoles ¡quedará deliciosa!

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro

San Ángel: te contamos dónde comer en tu paseo por el centro