Farándula
Farándula

¿Alicia Machado prepara denuncia contra Anabel Hernández? Esto sabemos

Alicia Machado fue aludida por Anabel Hernández en su más reciente libro; ahí se dijo que la hija de la famosa fue procreada con un narco.03 de febrero, 2022 | 02:12 p.m.
Anabel Hernández incluyó a Alicia Machado en el libro donde habla de las relaciones que los famosos tienen con el narcotráfico.
| Anabel Hernández incluyó a Alicia Machado en el libro donde habla de las relaciones que los famosos tienen con el narcotráfico.

Alicia Machado aseguró que protegerá a su hija de quien quiera hacerle daño, en referencia a las menciones sobre su persona realizadas en el más reciente libro de la periodista Anabel Hernández.

A finales del año pasado, en “Emma y las otras señoras del narco”, la comunicadora reveló que la modelo venezolana sostuvo un romance con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez alias “El Indio”.

Fruto de esa relación habría nacido la primogénita de la exreina de belleza, Dinorah Valentina, quien actualmente tiene 13 años y vive con ella en Estados Unidos.

La ganadora del reality “La casa de los famosos” no pudo evitar romper en llanto al recordar cómo su hija entró en depresión tras los rumores difundidos sobre la identidad de su padre.

“Mi hija recientemente estuvo… voy a aprovechar para que me escuche el papá de mi hija: estas últimas semanas, ella ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo”, comentó en referencia a “Emma y las otras señoras del narco”.

Sin embargo, Alicia Machado aclaró que la niña actúa maduramente y ama a su progenitor “sobre todas las cosas”; además, a la adolescente no le importa la supuesta historia que hay detrás de su nacimiento.

¿Alicia Machado podría actuar legalmente contra Anabel Hernández?

En entrevista para el programa Despierta América, la mujer de 45 años señaló que no dejará de proteger a su hija Dinorah Valentina. También mencionó que será difícil que derrumben su “historia de amor”

“Para las personas que intentan seguir tratando de dañarnos, o de dañarlo a él por ese lado, les va a costar mucho trabajo porque voy a seguir protegiendo esta historia de amor y a esta hija maravillosa”, expresó.

Alicia Machado no dejó claro si actuará legalmente contra Anabel Hernández por lo que dijo de ella en el libro “Emma y las otras señoras de narco”, pero insistió en que hará todo por salvaguardar a su descendiente.

Google News

Botana para medio tiempo

Si padeces diabetes y te gusta el café, esta información te interesa. (Especial: Freepik).

¿Es seguro tomar café cuando se padece diabetes? Esto dice la Mayo Clinic

No dejes que te roben tu 'info' con este método de estafa. (Especial: Freepik).

¡Cuidado! Así clonan tu número de celular para robar tus datos, según la Condusef

Conoce los trucazos que te harán mantener lejos a los pelos de tu peludito. (Canva)

¿Tu lomito deja pelo por todos lados? Sigue estos consejos para evitarlo

Pa'l calor. Descubre los sitios en donde encontrarás deliciosos tepaches fríos en la Ciudad de México. (Canva)

¿Con calor? En estos lugares de CDMX puedes tomar un tepache bien frío