Farándula
Farándula

Mauricio Ochmann revela cómo le pidió el divorcio a Aislinn Derbez: "Me sentí solo con la bebé"

El actor reconoció que participar en el reality 'De Viaje con los Derbez' terminó con su matrimonio
El actor habló sobre las razones por las que decidió darle fin a su matrimonio.
Farándula

A pesar de que actualmente, Mauricio Ochmann tiene una relación con la modelo Paulina Burrola, asegura que mantiene un cariño muy especial por su exesposa Aislinn Derbez, con quien asegura que vivió una relación apasionada, pero también una separación en muy buenos términos con ayuda de terapia.

El actor que dio vida al 'Chema', habló sobre su participación en el reality De Viaje con los Derbez y aunque ya había reconocido que dicho proyecto terminó con su matrimonio, por primera vez reveló cuáles fueron los desacuerdos que hubo entre su expareja y él durante su participación en el programa, y cómo fue que pidió el divorcio.

"Estuve muy enamorado de Ais y la quiero mucho. Creo que hemos sabido transitar el cambio de la relación y de repente entender qué era lo que ella quería o de repente entender lo que yo quería, son cosas distintas, entonces fue pues llegar a ese estado de entendimiento de que pues somos familia por Kai y hablamos diario, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, y hemos armado una bonita familia", comentó el actor en entrevista con Yordi Rosado.

Ante la pregunta del conductor de "¿Sí tuvo qué ver la serie De Viaje con los Derbez con tu divorcio?, él respondió: "Ya veníamos con complicaciones y yo ya había notado ciertas cosas, estuvimos en un proceso terapeútico durante mucho tiempo... Empezamos a tratar a ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo"

El actor reveló la forma en la que pidió el divorcio

Ochmann afirmó que tras regresar de Marruecos él pidió el divorcio: "A mí me tocó ser el que me volteé con Ais y decirle 'creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos y yo te quiero muchísimo, hay un amor genuino pero te tengo que dejar vivir tu proceso y yo el mío. Nos estamos metiendo el pie y me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza".

Esto, después de que él se sintiera solo durante su participación en el reality con la familia de su expareja: "El tema de la serie para mí es de las experiencias más fuertes a nivel profesional y a nivel personal que me ha tocado vivir, porque hubo ciertos acuerdos que se hicieron para aceptar hacer la serie, que no se cumplieron al estar haciéndola, sobre todo cosas que tenían qué ver con el cuidado de la bebé".

Dicha situación habría provocado enfrentamientos entre él y la producción: "Ya haciendo la serie son muchas horas, yo tenía que estar luchando porque se le respetara un poco la hora de dormir, de comer, como la rutina de la bebé. y estábamos en Marruecos, y entonces hubo ahí como varios roces, donde al final me sentí yo solo con la bebé, custodiándola de alguna manera".

Ochmann enfrentó a la familia de su ex para que respetaran los acuerdos con respecto a Kailani

"Me tocó a mi enfrentar a las productoras, de decirles, a ver, necesito cuidar a la bebé y legalmente ustedes saben cuántas horas puede un bebé estar en un set, entonces fue como un navegar y pues sí, obviamente es distinto, porque para mí era un programa como más, de gozarlo en familia y de repente te das cuenta que de reality no tiene nada. Esto era un poco como de cosas de parar de que no decir tal cosa, como todo al final es un poco manipulado, editado, para lograr ciertas cosas".

Finalizó revelando que le pedían que se peleara con Aislinn: "Y de repente era como, 'aquí se tienen que pelear' y yo decía '¿pero por qué nos tenemos que pelear?', y era como 'pero no me quiero pelear con ella', es difícil, entonces pasaron ciertas cosas que a mí en lo personal, no me gustaron como experiencia y sí me tocó hablar con Ais y decirle 'oye no esto no está padre'".