Farándula

'El patrón te quiere conocer': la escalofriante experiencia de Mauricio Ochmann y el narco

En el entretenimiento en México muchos son los actores que han hecho un papel de narcotraficantes, como lo hizo en su momento Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann  | El actor relató cómo fue ese momento tenso con un delincuente.
Mauricio Ochmann | El actor relató cómo fue ese momento tenso con un delincuente.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace apenas unos días te contábamos cómo es que al actor Joaquín Cosío le tocó vivir muy de cerca una experiencia con un narcotraficante después de actuar en la cinta El Infierno; al respecto, el histrión Mauricio Ochmann también reveló que vivió una experiencia muy similar que le dejó una fuerte experiencia en su vida.

Y es que Ochmann cobró gran fama a nivel internacional cuando le dieron la oportunidad de protagonizar la serie El Chema, esta producción de Telemundo estaba basada en la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Pero había algo en la esencia del actor que hizo de esta historia de narcos un personaje fascinante y encantador.

Fue así como después de una temporada de 84 capítulos tomó la decisión de no volver a este spin-off de "El señor de los cielos" debido a que consideró que era un mal ejemplo para los niños; justo como lo contó a Yordi Rosado en su más reciente entrevista que se transmitió por Youtube.

"Me cayó el veinte… no sé y la experiencia que tuve con los niños que dije creo que algo estoy haciendo mal y creo que tenemos responsabilidad social. Sí me gusta actuar y yo sé que como actor das diferentes mensajes", reflexionó Mauricio Ochmann con respecto a su papel de "El Chema".

Además, mencionó que había una distorsión entre lo que proyectaban en las producciones y la realidad de la vida más allá de la pantalla chica. "El mensaje que estamos mandando está medio torcido, no estamos diciendo ‘oye, está cañona esta vida’. Estamos diciendo ‘está cool, el todas mías, el todo se puede", compartió.

Mauricio Ochmann y su encuentro con un líder del narco

Pero eso no fue todo, el actor también compartió cómo fue que en una de esas giras fue interceptado por un narcotraficante real que buscó la forma de encontrarse con él. "Me interceptaron en un carretera, yo creo que el que iba manejando sabía, me estaban llevando a un evento de un lugar a otro, me interceptaron, después de pasar dos o tres retenes me dice ‘voy a echar gas’", comentó el actor al respecto del encuentro.

Mauricio comentó que en la gasolinera tocaron su ventanilla y se dio cuenta de que una persona se acercó para hacerle una petición "el patrón lo quiere conocer", expresó el sujeto que tocó su vidrio.

"pues ‘ni modo, vamos a conocer al patrón’. Y en ese momento yo te prometo no di más de 25 pasos y de repente siete ocho camionetas, los de a de veras… se baja el patrón –y le dice– ‘Chema’, me da un abrazo. Yo como palmera. Fue como ‘platícanos tú quién eres y tal", el histrión comentó que se portaron muy bien.

Quizá el momento más complicado fue cuando meses después se dio cuenta de que ese narcotraficante murió unos meses después de su encuentro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco