Reviven incómodo video donde integrantes de Flans sufren acoso de un conductor
El grupo de pop ochentero fue uno de los más populares, y este gesto demuestra la razón de su éxito; así la forma en la que las Flans encararon a un presentador.A lo largo de la historia uno de los problemas más comunes de las cantantes o grupos conformados por mujeres es el constante acoso que experimentan por parte de los presentadores; una situación así fue la que vivieron las integrantes de las Flans durante una presentación en Chile.
Así como en una ocasión Raúl Velasco ofendió a Thalía y en algunas otras ocasiones las mujeres experimentaron tocamientos o comentarios inapropiados, a Mimí, Ilse e Ivonne les pasó algo de este tipo cuando ofrecieron un show y un presentador decidió que para ser más "gracioso" les haría comentarios fuera de lugar.
Fue en TikTok donde los fans del grupo decidieron revivir esta experiencia negativa en la que César Antonio Santis en 1986 se propasó no solo a nivel físico con las intérpretes, también las afectó en cuando a su apariencia y las hizo menos como artistas.
"Tú eres Ivonne, tú eres Ilse y tú eres Mimí", expresó Santis. Ante ello, Ilse respondió: "No, completamente desubicado, ella es Mimí, Ivonne y yo soy Ilse, gracias, aplausos", expresó la rubia cantante.
Pero en conflicto no terminó ahí pues poco después, el presentador tocó sin consentimiento a Mimí y ella decidió poner un alto de manera casi inmediata.
Así fue como las Flans exigieron respecto al presentador
César Antonio en algún momento tomó por la cintura a Mimí y ante ello, la intérprete decidió poner un límite que el presentador consideró como "grosero" o "rudo".
“Mucho gusto. No me ande usted manoseando oiga. ¿Qué te pasa? Luego, luego agarrando cinturita, pues cómo", expresó Mimi ante los micrófonos.
Después de esa experiencia, el presentador se quejó amargamente por la manera en la que fue tratado por las intérpretes de Las mil y una noches durante su show.
En un tiempo como el actual, las integrantes de Flans fueron elogiadas por su comportamiento en 1986; pero en el pasado, esa clase de comportamientos estaba completamente normalizado e incluso era aplaudido.