Farándula

Christian Nodal muestra por primera vez cómo modificó el tatuaje de los ojos de Belinda

Fue durante su presentación en Premios Lo Nuestro 2022 que el cantante mostró el pecho

El cantante habría pedido modificar todos los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.
Christian Nodal. | El cantante habría pedido modificar todos los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tras su rompimiento con Belinda, una de las mayores incógnitas que rodeaba a Christian Nodal, además de si pediría de vuelta el anillo de compromiso que le dio a la famosa, sería si, al estilo de Lupillo Rivera modificaría los tatuajes que se hizo en honor a la famosa.

Luego de varios días de especulaciones, los primeros cambios aparecieron con los tatuajes del rostro, en específico el que se ubicaba a un lado de la oreja que decía Beli, el cual cubrió con los cuatro palos del póker: la espada, el corazón, el diamante y el trébol.

Sin embargo, otro que causaba incetridumbre entre sus seguidores era los ojos de Belinda en el pecho, pues cubrían gran parte de su cuerpo, y aunque se sabía, por el tatuador Rafael Valdez, que ya había comenzado a modificarlo, el cantante no lo había mostrado de manera pública, hasta la noche de ayer, que durante su presentación en los Premios Lo Nuestro 2022, apareció luciendo un sacó abierto hasta la mitad del pecho.

Fueron los conductores del programa Sale el Sol, quienes afirmaron que en un video compartido por seguidores del cantante, del momento en el que Nodal estaba en el escenario interpretando el tema Acá entre nos, de Vicente Fernández, se puede observar que los ojos de Belinda ya no se asoman del cuerpo del cantante.

De acuerdo a los conductores, Nodal se habría hecho unas alas para cubrir la mirada, "era todo el tatuaje de corrido, y ahí se ve claramente que le desvanecieron lo garigoleado y los ojos se los borraron", menciona Ana María Alvarado.

| Captura de pantalla.

Mientras que Joana Vega-Biestro menciona: "Tenía como una brújula arriba, una estrella, y los ojos abajo y ya se los borraron". De acuerdo a los conductores, algunos tatuajes habrían sido maquillados para la presentación.

| Captura de pantalla.

Tatuador reveló que estaba trabajando con Nodal en borrar la mirada de Belinda

En una entrevista para los medios de comunicación, Rafael Valdez reveló que ya estaba trabajando en varios de los tatuajes de Nodal, incluyendo la miradad de Belinda que tiene en el pecho.

"Él ya tenía la idea de lo que quería, así que yo nada más colaboré con su idea. Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente. Y así lo dejo de mi parte porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más", comentó.

Aunque se desconoce la cantidad que Nodal gastó en cubrir los tatuajes que hacían referencia a su exprometida, se sabe que el tatuador que hizo el trabajo cobra grandes cantidades por su arte.

Según lo dicho por Mónica Noguera en su programa 'De Primera Mano', Rafael Valdez cobra entre 300 y 500 mil dólares la hora, dependiendo de la dificultad del tatuaje y el tipo de piel de quien fungirá como su lienzo.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa