Exhiben tuits de un primo de Belinda acusando a su papá del supuesto robo de su herencia
El papá de Belinda junto con otro de sus hermanos habría pedido préstamos y dejado en la ruina a su familiaCon la separación de Belinda y Christian Nodal, diversas situaciones respecto a la vida de la famosa han salido a la luz, y ahora se dio a conocer que supuestamente, su papá don Ignacio Peregrín, dejó en la ruina a su familia y se gastó toda la herencia que le habrían dejado sus padres tanto a él como a sus tres hermano.
Según la información que destapó el programa Chisme No like, los padres de don Ignacio Peregrin eran dueños de una fábrica de insumos médicos que suministraba aparatos a hospitales por España, Dubai, todo el mundo, la cual heredaron a sus cuatro hijos Jorge, Nacho, Fernando y Carlos.
En algún momento, Carlos e Ignacio piden prestamos a bancos y se escapan a México dejando al resto de la familia en una deuda que hasta el día de hoy siguen pagando. Dichos datos habrían sido develados por Guillermo, hijo de Fernando, a través de una carta que envió a Javier Ceriani y Elisa Beristain, y una serie de tuits que publicó en sus redes sociales.
Fernando tiene dos hijos Jaime y Guillermo y está casado con Isabel, que resultó ser la más afectada, pues "siendo azafata está utilizando parte de su sueldo para pagar los lujos de Belinda, todos los meses se le descuenta para pagar deudas", comentó Ceriani.
Y explicó: "Tenemos una carta que nos escribe el primo hermano de Belinda, porque a estos chicos les jorobaron su infancia". En cuanto a la carta, Guillermo Peregrín explica que ha intentado comunicarse con su tío Ignacio pero no lo ha conseguido.
"Que sea público y notorio el modus operandi de aquella rama podrida de la muy noble y leal familia Peregrín. Podredumbre que afecta no solamente a Nacho Peregrín y su prole, sino también a su ahora exhermano y antiguo cómplice, Carlos Peregrín", dice Guillermo, quien afirma que sus dos tíos sí disfrutaron su herencia.
"Lo que sí me consta es que ambos progenitores han hecho buen uso de la herencia de mi familia, habiendo llevado una vida de lujos mientras que mi padre, Fernando Peregrín y mi madre, Isabel Millán, han tenido que ver cómo todos sus bienes les han sido arrebatados por culpa del Sr. Nacho y del Sr. Carlos".
El primo de Belinda estudio derecho para defender a sus padres
Y es que las deudas, las han tenido que pagar ellos, de acuerdo a lo escrito por Guillermo, quien posteriormente a través de una serie de Tuits explicó que estudió derecho con la única intención de poder defender a sus padres legalmente.
"Te mando todo mi apoyo desde España, prima. También sé lo que es que te falten al respeto. Tu Padre (Nacho) y su hermano Carlos, mis tíos, nos dejaron aquí a mí y al resto de tus primos (mis hermanos) en la más mísera ruina, huyendo de México y aún así hemos salido adelante".
"Por tanto, al haber pagado en nombre de todos, quisiéramos recuperar los importes que os correspondería pagar. Es decir, una cuarta parte a cada uno".
Guillermo envió un contundente mensaje a Belinda
Pero la situación no quedó ahí, pues el joven envió un contundente mensaje a la familia Peregrín: "Sigo acordándome de vosotros esperando en que algún momento recobréis la consciencia y hagáis algo bueno y útil en vuestra vida, y devolváis el dinero que mi madre ha tenido que pagar por vuestra exclusiva culpa. E igual que os digo que estoy cansado, también os digo que estoy harto de esperar. No os voy a dar más que siete días para esperar noticias vuestras antes de ir por vosotros"
"Nacho, no te sientas tan a salvo en México. Y a ti Carlos, tus empresas pantalla no te van a salvar de devolvernos hasta el último euro que nos debes. Como bien sabréis, a mí la batalla legal no me va a costar dinero, que para eso me formé como abogado y os aviso que soy de los buenos. No es ninguna amenaza sino una advertencia de mi que mi paciencia se ha agotado y quiero justicia", finalizó.