Vanessa Guzmán narra la ocasión en la que estuvo al borde de la muerte
La actriz cambió su modo de vida por dicha situaciónVanessa Guzmán siempre ha sido considerada una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo, sin embargo, desde hace algunos meses, su drástico cambio físico ha dado mucho de qué hablar, pues ahora luce mucho más musculosa que hace algunos años.
Pues Guzmán decidió cambiar su modo de vida, pues ahora es completamente fitness, ya que además de cuidar y cambiar su alimentación por completo, además también es experta en pesas y ejercicio.
Aunque ahora Vanessa goza de excelente salud, no siempre fue así pues la actriz compartió hace algunos años cómo era su vida antes de ser fisicoculturista. La representante de Miss Universo de México en 1966, reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que estuvo a punto de morir a causa de su mala alimentación.
Y es que para Vanessa su alimentación consistía en un plato de lechuga y una manzana. La actriz relató que tuvo varios trastornos alimenticios al mismo tiempo como la bulimia y la anorexia, además que tomaba cualquier pastilla para bajar de peso y hasta "mejurges" que le recomendaban.
Vanessa Guzmán estuvo a punto de perder la vida
La ahora fisicoculturista contó que todo ocurrió muy rápido, pues en la primera transmisión del Teletón hace algunos años, ella se encontraba en Polanco por lo que tenía que trasladarse hasta el Estadio Azteca en una motocicleta, y ella sólo había comido un plato de lechuga y una manzana.
Al llegar al Estadio Azteca y bajarse de la motocicleta comenzó a externar un malestar pues debido a que no había comido bien y hacía frío, comenzó a darle hipotermia por lo que se desmayó inmediatamente, la actriz no recuerda qué más pasó, pues despertó en una ambulancia.
Guzmán recuerda que luego de que los paramédicos hicieron su labor de salvarle la vida, pues al presentar un cuadro de hipotermia le pusieron un litro de glucosa y agua salina, esto molestó mucho a la actriz, quien ahora se arrepiente de lo que hacía pues en ese momento le reclamó al paramédico que le haya puesto azúcar porque ella no consumía nada de ésta e iba a engordar.
Al llegar a su casa, Guzmán cayó en cuenta que pudo haber muerto y pensó: "¿Cómo me atrevo a hacerle esto a mis padres?":