Farándula
Famosos

Gustavo Adolfo Infante exige justicia, no disculpas de Alfredo Adame

Gustavo Adolfo Infante acudió en compañía de su madre a la Fiscalía de la Ciudad de México para ratificar la denuncia penal que hizo en contra de Alfredo Adame.

Gustavo Adolfo Infante ratificó la demanda contra Alfredo Adame.
Farándula

Gustavo Adolfo Infante acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para ratificar la denuncia que hizo en contra de Alfredo Adame por violencia mediática, violencia de género y extorsión. Detalló que quiere justicia y no sólo disculpas de parte del actor.

"Venimos saliendo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Vinimos a ratificar la denuncia penal, mi mamá y yo, en contra del señor Alfredo  Adame”, dijo el comunicador.

Gustavo Adolfo Infante ratifica denuncia penal por violencia de género

Explicó que no descansará hasta que se haga justicia, no tanto por las agresiones contra él, sino por los insultos hacia su madre. Al respecto, Alonso Beceiro -abogado del presentador- reiteró que la demanda en contra de Adame se debe a la violencia patriarcal en contra de la madre de Gustavo Adolfo Infante.

"Más que nada venimos por la señora porque lo que era un tema nada más de un conflicto que pudiera haber de opiniones entre Alfredo Adame y Gustavo, escaló a un tema que no es permisible, que no se puede tolerar que haya hecho manifestaciones contra la señora, una señora, que ustedes están viendo, de la tercera edad. Manifestaciones que la degradan, que le imputa la comisión de delitos, que le imputa que se dedica al narcotráfico y que se dedicó a robar, cosas de ese tipo. Definitivamente, no se vale”, mencionó Beceiro. 

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante fue tajante al decir que no quiere disculpas de parte de Alfredo Adame sino justicia. "Mi mamá es una señora de la tercera edad, de 85 años de edad, y, por supuesto, yo no lo voy a permitir y estoy seguro que las autoridades tampoco lo van a permitir. No quiero una disculpa, yo quiero que se haga justicia”, concluyó.