Farándula

Belinda, acusada de censura; habría borrado sus fotos con un hombre en celular de periodista

La cantante habría pedido que no se supiera que iba llegando de Dubai

 | Belinda sostuvo una relación con Ben Talei
| Belinda sostuvo una relación con Ben Talei
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Con la cancelación del compromiso y matrimonio de Belinda y Christian Nodal, muchos rumores surgieron en torno a la relación de Belinda con el cantante de regional mexicano y hasta a las relaciones que mantuvo en el pasado. Debido a todo lo que se ha dicho sobre la cantante en diversos medios de comunicación, ella lanzó un comunicado afirmando que tomaría cartas en el asunto y acudiría a instancias legales.

Ahora fue una periodista de Los Ángeles, quien reveló que hace algunos años fue censurada por la famosa, pues cuando estaba por terminar su relación con el cirujano Ben Talei, ella le tomó unas fotografías a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, sin embargo, dichas imágenes fueron borradas por la misma Belinda.

Según lo informado por Javier Ceriani en el programa Chisme No Like: "Belinda llega a Los Ángeles. Nelssie Carrillo, que es uno de los mejores paparazzis, la agarra llegando con Ben Talei, ¿pero qué hizo Belinda?, la encerró en el baño, le borró la imagen... ya sabemos que Belinda censura a los medios, extorsiona a los medios.  le dice 'yo te voy a dar una entrevista nueva' pero te voy a borrar lo que tienes en el celular".

Versión que fue contada por la misma periodista, a través de un audio, a través del cual explicó lo que sucedió: "Ese día, Telemundo me mandó a buscar a Belinda y también a otro colega lo mandaron de Azteca, a nosotros nos dijeron que ella venía de Dubai, nos dieron el vuelo, a qué hora llegaba, nosotros la esperamos y sí llegó. De hecho cuando estábamos esperando había un chofer y tenía el nombre de Peregrin", explicó Carrillo.

De acuerdo a la versión de Nelssie, la actriz habría salido acompañada de su ex, por lo que se molestó al ver que los medios la esperaba: "Se metió al baño, estaba buscando la manera de no lidiar con nosotros y me acuerdo que Ben Talei llegó como con vergüenza, hasta venía todo mordido del cuello, pero ella estaba hablando mal de él, estaba diciendo que ella ya no quería hablar con él, no me acuerdo muy bien, pero como que estaban mal en su relación".

Y agregó: "Entonces hable con ella y me dijo que le hiciera el favor de borrar los videos, le dije que no podía porque era mi trabajo y entonces pues ella abrió el celular y empezó a borrar y todavía se fue al almacenamiento para asegurarse que los videos ya no estuvieran ahí y a la otra persona no le pudo borrar el video porque no se dejó".

Nelssie, cuenta que la actriz le dijo que le daba otra entrevista para que la presentara ante Telemundo, pero pidió que no le preguntaran por Dubai, ni por Ben Talei.

 | IG: @drbentalei | Ben Talei es un reconocido cirujano plástico.
| IG: @drbentalei | Ben Talei es un reconocido cirujano plástico.

¿Qué dijo Belinda en la entrevista pactada?

En la nota que Belinda 'arregló' con Nelssie se puede escuchar a la comunicadora decir: "Belinda vienes llegando de Colombia ¿cuéntanos cómo te fue?", por lo que ella responde que "me fue muy bien, estoy haciendo mi nueva colección. Entonces estoy muy contenta, feliz de tener todo el trabajo que tengo ahorita y regreso a La Voz"

En aquel entonces comenzaban a surgir rumores de romance con Lupillo Rivera por lo que le preguntaron si le gustaba trabajar con Rivera, por lo que la cantante afirmó que: " Lo adoro, todos mis compañeros son lo máximo, estoy super agradecida con todo el equipo de La Voz".

Sobre si tenía pareja, comentó: " No tengo pareja, estoy feliz, con mucho trabajo, enamorada de mi familia y esa mi prioridad"

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿Teletransportarnos? Chat GPT nos dice si esto sería posible en el futuro

¡¿Teletransportarnos? Chat GPT nos dice si esto sería posible en el futuro

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX