"Yo me vengué", Christian Nodal rompe el silencio y envía fuerte mensaje frente a sus fans
Durante una presentación en Centroamérica el cantante habló sobre la lealtad y el respeto
El rompimiento entre Christian Nodal y Belinda sigue dando mucho de qué hablar y ahora, un fuerte mensaje que dio el cantante a sus seguidores durante sus presentaciones el fin de semana, comienza a viralizarse debido a que el cantante habla sobre la lealtad y el amor.
Fue durante una de sus presentaciones en Centroamérica que el cantante estaba por presentar el tema No te contaron mal, cuando tomó la decisión de abrirse un poco más y comentó: "La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, donde no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar", comienza.
Y agrega: "Cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad", pero sin duda las palabras que más llamaron la atención, fueron las siguientes: "Pasó algo y yo hice algo que no se debe hacer... dice el Chavito, 'la venganza no es buena, mata el alma y la envenena, es correcto, pero qué creen, yo me vengué, y saben qué le dije, le dije: 'No te contaron mal'".
El video que se dio a conocer en la cuenta de Instagram, Chamonic tienen 39 mil 'me gusta' hasta el momento. Aunque se desconocen las verdaderas razones por las que el cantante de regional mexicano terminó su relación con Belinda, muchos rumores han surgido alrededor de la cancelación del compromiso, algunas dicen que ella fue infiel, otros aseguran que él estaba viendo a su ex, y otros afirman que problemas económicos habrían tenido qué ver.
Christian Nodal se deshace de sus tatuajes
De acuerdo a lo dicho por la misma cuenta de Instagram, al cantante únicamente le falta cubrirse un tatuaje de todos los que se hizo en honor a Belinda.
"Les puedo confirmar que a Nodal, sólo le hace falta cubrirse el tatuaje de la frente, pero seguro lo hará pronto. También el fin de semana, el cantante fue captado con una modificación en el tatuaje que tenía junto a la oreja, donde se pintó las figuras de los cuatro palos del póker, es decir: la pica, corazón, diamante y trébol.
También se dice que en el pecho del cantante todavía se encuentran trabajando, pues el cantante se estaría modificando el tatuaje de los ojos de Belinda.