Sitio donde falleció Octavio Ocaña es encontrado en penosas condiciones (FOTOS)
Nere Godínez, prometida del famoso, visitó el sitio como cada mesEl fallecimiento del joven actor, Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre, en la carretera Chamapa-Lechería, en el Estado de México, tras verse involucrado en una persecución policiaca, es un tema que impactó al mundo del espectáculo, pues hasta el momento las causas de su muerte no han sido confirmadas.
A casi cuatro meses del siniestro, los familiares del intérprete de Benito Rivers, sus familiares y seres queridos continúan recordándolo y buscando justicia para esclarecer lo que realmente sucedió.
Ahora, fue su prometida Nerea Godínez, quien para honrar su memoria decidió visitar el altar que fue colocado en el sitio donde el joven perdió la vida, llevándose una desagradable sorpresa al arribar al sitio, pues en sus alrededores encontró basura.
A través de su cuenta de Instagra, Nerea se quejó y denunció que en el sitio hay bolsas llenas de basura, por lo que no pudo evitar dejar un contundente mensaje para las personas que incurrieron en este acto.
"No es basurero hdspm", escribió en una historia junto a emojis de caritas enojadas, al tiempo que mostró una foto con la evidencia de la basura que encontró en el punto de la carretera Chamapa-Lechería.
El pequeño monumento que montó la familia en el sitio para honrar la memoria de Ocaña ha sido visitado en múltiples ocasiones por su familia, quienes le llevan flores y adornan con alguna fotografía e imágenes religiosas, e incluso se ha mostrado que algunos fans del famoso llegan a visitar el lugar.
La policía no ha podido demostrar que Octavio Ocaña se disparó
El pasado 10 de enero, Bertha Ocaña. hermana de Octavio, y Francisco Hernández, abogado de la familia, dieron a conocer que la Fiscalía no ha logrado demostrar que el actor se disparó en la cabeza accidentalmente, como se dijo en un primer informe.
Por su parte, la familia compartió en sus redes sociales que según las investigaciones que ellos realizaron por su parte, constataron que Octavio no se disparó.