Alejandra Guzmán destapa lo que hizo a Erik Rubín al enterarse que era infiel con Paulina Rubio
La cantante fue la última en enterarse que los cantantes sostenían una relaciónLuego de años de mantener una enemistad debido a que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se disputaron el amor de Erik Rubín, las famosas tomaron la decisión de limar asperezas y ahora preparan una una gira que llevará por nombre Perrísimas.
Y aunque ellas afirman ya haber olvidado ese momento de su vida, tanto los medios de comunicación, como la gente no han podido enterrar ese triángulo amoroso, por lo que en las entrevistas suelen preguntarles sobre dicha situación.
Y en una reciente entrevista, la intérprete de Hey Güera, habló como pocas veces de aquella infidelidad en la que se vio involucrada y sorprendió al revelar lo que hizo en aquel momento con el cantante.
La cantante inició hablando sobre la serie de presentaciones que prepara con Rubio para la gira Perrísimas: "Escribí una canción que se llama Perrísimas y estoy muy metida en el tema, me gusta porque es un reto cuando te van a exponer con una persona y cuando no tiene nada qué ver con tu música y con tus ideas, pero creo que esa es la magia, que cada quien tenga su mundo y que dentro de todo cada quien saque las garras".
La Guzmán respondió si aún existe alguna rencilla con la Chica Dorada: "Yo la verdad no tengo resentimientos, ya después de tantos años y tantas cosas, digo ¿por un hombre?", y reveló cómo fue su reacción tras darse cuenta que le eran infiel.
"Yo en cuanto me di cuenta dije 'te me largas, esto se acabó', pero yo ya era famosa en ese entonces y pues sí dije, 'no, aquí escoges, nada más hay de una sopa', o sea, pues para que se hace uno, a mí me gusta pero no comparto el pastel".
Para Alejandra Guzmán los temas de amor ya no son prioridad
La cantante agregó que luego de varias decepciones amorosas, aprendió que los temas de amor ya no sean una prioridad en su vida: "A veces ya digo yo: 'bueno, no existe el amor, que no existe la coquetería, ya todo es por internet, no puede ser que uno ya no se cierre el ojo
Triángulo amoroso: Erik Rubin, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, Erik Rubín contó que se enamoró primero de Paulina Rubio, quien era su compañera en Timbiriche, y aunque ella le dio entrada, le dijo que tenía otro novio, por lo que él empezó a salir con Alejandra Guzmán.
Cuando Paulina se enteró, ya había terminado su relación, y aunque él le dijo que ya estaba saliendo con alguien más, hubo un momento en el que salió con ambas cantantes.