Farándula

Merle Uribe quiere que en bioserie de Vicente Fernández hablen de su amorío con el cantante

La vedette y actriz Merle Uribe dio a conocer su interés en que se hable sobre el romance extramarital que sostuvo con Vicente Fernández.

Merle Uribe se ha mostrado muy interesada en aparecer en la bioserie del cantante.
| Merle Uribe se ha mostrado muy interesada en aparecer en la bioserie del cantante.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los personajes que ha generado reacciones en medio es Merle Uribe, principalmente porque después de que falleció Vicente Fernández se volvió muy activa en redes sociales y en medios de comunicación, donde habló acerca del romance que sostuvo con el intérprete de Mujeres divinas.

Quizá lo más llamativo de esta situación es que el romance que sostuvieron ocurrió en la década de los 70, cuando él ya estaba casado. Esto generó reacciones por parte de los fans del cantante, pues consideraron inapropiadas las declaraciones de la rubia mujer que ha generado comentarios.

Merle Uribe ahora hace una petición que  demuestra la verdadera intención de la cantante al hablar sobre el romance; y es que aparentemente está buscando que le den cabida a su historia o el romance que presuntamente mantuvo con Vicente Fernández cuando salieron juntos de gira.

La cantante pide a Televisa que contemplen hablar de la infidelidad que él cometió a su lado; por otra parte, aseguró que "para ella no sería ningún problema". Estos gestos han sido considerados como poco empáticos y groseros, especialmente porque María del Refugio Abarca es la viuda del cantante.

| Merle Uribe ha dado mucho de qué hablar tras la muerte del cantante | Instagram @merleuribe

Uribe fue tachada como oportunista, principalmente ahora que pide que hablen de la relación fuera del matrimonio que sostuvo a sabiendas de que él era un hombre casado.

Así la singular petición de Merle Uribe a la producción de Televisa

El último Rey es la serie donde se hablará del patriarca de la dinastía Fernández, misma que correrá a cargo de Televisa y que competirá directamente con Netflix y Caracol. Esta serie se basará en el libro de la periodista Olga Wornat, mismo que fue considerado como reprobable por parte de la familia del "Charro de Huentitán".

Es precisamente ahí donde Merle Uribe busca aparecer como parte de la narración, como lo comentó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

"Sí me gustaría que sacaran el pedazo que viví con él, el tiempo que trabaje con él y tuvimos un romance, no viví con él, obvio. Realmente formé parte de su vida, pero realmente sino me sacan no pasa nada, yo sé lo que viví, yo sé que formé parte de su vida y realmente no habría ningún problema", expresó la actriz en entrevista. 

Merle compartió que aunque está interesada en hablar con la verdad, hasta el momento nadie la ha contactado para poder narrar un poco de ese romance.

"A mí no me han hablado para preguntarme nada, si me hablaran yo con gusto les puedo narrar varias cosas que viví, y con mucho gusto, porque ya ves que hay gente que en otras series dice ¡ay no!, que no hablen de mí, y hasta hacen firmar contratos, a mí no me importaría", expresó Merle Uribe sobre la posible representación de la infidelidad que protagonizó con Vicente Fernández.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa