Farándula

Actor de Televisa queda inconsciente tras ser golpeado en asalto, ¿cuál es su estado de salud?

Los familiares del famoso pidieron apoyo para localizarlo pues llevaba horas desaparecido

El famoso llevaba varias horas desaparecido.
Televisa. | El famoso llevaba varias horas desaparecido.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de más de 24 horas desaparecido, el actor Guillermo Méndez reapareció inconsciente y con huellas de violencia tras ser presuntamente asaltado en Cuernavaca, Morelos.

Fue la mañana del sábado 19 de febrero, que los hermanos de Guillermo Méndez, Pedro e Yvonne, reportaron la desaparición del actor a través de Twitter. Según explicaron, la tarde del viernes salió de su casa en Cuernavaca, a bordo de su vehículo y ya no supieron nada más de él, por lo que pidieron apoyo a sus seguidores para tratar de obtener información sobre su paradero.

La madrugada del domingo, Pedro informó que Méndez había sido localizado con vida por un policía, sin embargo, estaba inconsciente y severamente golpeado, por lo que fue ingresado al Hospital General Meane de Jojutla, pues los nosocomios de la zona se negaron a recibirlo.

¿Cuál es el estado de salud del actor?

De acuerdo a lo escrito por Pedro Mendez en su cuenta de Twitter, el actor ya tenía más de 24 horas inconsciente. "Quiero agradecer a los cientos de tuteros, ya que gracias a ustedes alguien vio la foto que subí y lo reconoció, me llamó para darme la noticia.Como les comento que lleva más de 24 horas inconsciente pero finalmente está vivo gracias a Dios y a ustedes".

Y agregó: "Ahora sólo queda esperar que Dios y la medicina lo hagan recuperar la conciencia. Un abrazo a todas y todos quienes estuvieron pendiente apoyándonos para localizarlo.

Por su parte, Yvonne, su hermana aseguró que le estaban haciendo estudios al actor para conocer el proceso que seguiría en torno a la recuperación de Guillermo, y aprovechó para pedir a sus amigos que no respondan a las llamadas, ni mensajes que reciban de su celular.

|

Aunque se desconoce realmente lo que sucedió, se espera que cuando el actor despierte, se emita un comunicado para conocer cómo ocurrieron los hechos.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño