¿Hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian fue anexado por alcoholismo? Esto sabemos
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, dio a conocer por qué se alejó de los medios y redes sociales. ¿Tuvo una recaída?Las celebridades siempre están expuestas al ojo público, razón suficiente para que todos se enteren cuando algo va mal en su vida; a razón de ello, recientemente comenzó a surgir un rumor en donde se dijo que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, habría recaído en las adicciones, razón por la que fue intervenido y llevado a rehabilitación.
Sin embargo, pese a los rumores que se dieron a conocer, el propio cantante de regional mexicano negó rotundamente que pasó por una situación de este tipo y aclaró la verdadera razón por la que se mantuvo alejado desde las redes sociales desde el pasado 28 de enero, en donde le dio el último adiós a Diego Verdaguer.
El propio cantante aclaró que nada de esto tiene que ver con una supuesta adicción y por el contrario, está buscando formas mucho más saludables de lidiar con sus problemas o situaciones de tensión que se han presentado en su vida en los últimos meses -como el rumor que lo relacionó con la hija de Ninel Conde, o la polémica por las propiedades de su padre-.
El cantante indicó que "lleva un muy buen rato rehabilitado" y por el momento, además de enfocarse en su música y en otros aspectos de su formación personal, también está apostando por crecer a nivel profesional.
Así responde Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian a las calumnias
Mientras que Maribel Guardia indicó que su hijo se encuentra "muy bien" y "estudiando Psicología", él comentó que la razón de su desaparición se debió a una sanación del tipo espiritual.
"Gracias a Dios no estuve en proceso de rehabilitación, llevo un buen rato rehabilitado, estaba en un retiro espitirtual, por lo cual dejé mis redes sociales", se sinceró Julián Figueroa con respecto a su condición de salud a Sale el Sol.
Por otra parte, el cantante se molestó porque indicó que le parece poco apropiado que lancen esta clase de declaraciones. "De repente sí enoja, cuando te levantan falsos, cuando te están inventando algo, sí duele", comentó.
Por su parte, su madre indicó que: "Julián está estudiando psicología. Está tomando cursos, porque está estudiando filosofía por otro lado… toma clases, pero gracias a Dios ha estado muy bien”.
Al parecer, Julián Figueroa está en un mejor momento de su vida, pero los medios se empeñan en revivir momentos conflictivos de su pasado.