Adela Micha: Comentario sobre la futura muerte de Silvia Pinal le habría costado el trabajo
El programa en el que participaba salió del aire hace 15 días y ya revelaron las supuestas razones"Silvia ya se va a morir", expresó en diciembre de 2021, Adela Micha, luego de que le informaran que la Diva del Cine de Oro mexicano había dado positivo a Covid-19; la conversación que sostenía con uno de los miembros de su producción y que quedó grababada, se viralizó casi de inmediato, por lo que los comentarios de "insensible" no tardaron en llegar a las redes de la conductora y del programa para el que estaba trabajando en ese momento.
El hecho, provoco la molestia de sus espectadores quienes reclamaron por su comentario y aunque ella trató de aclarar que todo se había tratado de un mal entendido, la gente la siguió juzgando, por lo que dicha situación le habría costado el trabajo a la periodista.
Fue la semana pasada que el programa Me lo dijo Adela, transmitido a través de la señal de El Heraldo Radio, salió del aire, por lo que el espacio fue ocupado a partir del pasado 31 de enero por la conductora Fernanda Tapia.
Y tras poco más de 15 días del cambio, ahora fue el periodista Chucho Gallegos quien dio a conocer que dicha situación habría ocasionado que le quitaran el espacio a Adela Micha.
En su columna para TVyNovelas, Gallego escribió: "Un descuidó costo a doña Adela Micha que sacaran del aire su programa Me lo dijo Adela, que se transmitía por Heraldo radio a las 10 de la mañana de lunes a viernes. En su lugar entró Fernanda Tapia, que combina música con una comedia improvisada de humor exclusivo: sólo se ríen ellos, y en el que se burla constantemente del “preciso”, seleccionando frases para intercalarlas en supuestos sketches".
El programa sólo fue retirado del aire en su emisión de radio, pero es posible seguirlo sintonizando por televisión e internet.
¿Qué dijo Adela sobre Silvia Pinal?
“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, así que, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir”, expresó Adela en una conversación desatando una tremenda polémica en redes sociales.
Posteriormente intentó justificarse asegurando que ella solamente pidió que se utilizara una foto de Silvia para ilustrar la llamada que le había concedido Alejandra Guzmán para hablar de la salud de su madre.
“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela, quien además agregó que es parte de su trabajo como periodista.