Farándula
Famosos

¿Juan Collado saldrá de prisión? Leti Calderón confiesa lo que sabe del caso

La actriz Leti Calderón se sinceró sobre la posible liberación del abogado Juan Collado, con quien tuvo una relación y procreó dos hijos.

Leti Calderón se sinceró sobre la supuesta liberación de Juan Collado.
Farándula

La actriz Leti Calderón fue cuestionada públicamente sobre la supuesta liberación de Juan Collado, el abogado que fue su pareja sentimental entre 2002 y 2010.

El litigante está señalado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El hombre fungió como defensor legal de Enrique Peña Nieto por varios años, pero fue privado de su libertad desde julio de 2019, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) libró una orden de aprehensión en su contra.

Desde entonces la famosa suele recibir preguntas sobre la situación de su ex; ella responde en la medida de sus posibilidades, aunque ha reconocido que antes de su encarcelamiento él era un padre ausente con los dos hijos que procrearon.

Leti Calderón confiesa si Juan Collado saldrá o no de prisión

Durante su arribo a la alfombra roja de la obra “José el Soñador”, la protagonista de telenovelas como “Esmeralda” y “Laberintos de Pasión” se dijo afortunada de tener dos descendientes.

Leti Calderón puntualizó que hace lo posible por convertir a sus hijos Luciano y Carlo en “hombres de bien”, lo que contrasta con el supuesto perfil criminal de su progenitor.

“Tengo un gran compromiso como mamá: me aplico, estoy con ellos, yo sé que hay momentos que me odian pero ni modo. Hay que educarlos, decirles lo correcto para que ellos puedan tomar buenas decisiones”, sentenció.

Posteriormente la artista reconoció que los menores de edad han pasado por múltiples adversidades, en referencia al abandono de su padre y a la situación legal que él enfrenta.

Al ser cuestionada sobre un presunto acuerdo para la liberación del abogado Juan Collado, Leti Calderón confesó lo siguiente: “No sé nada de eso, absolutamente. Ojalá [salga], ojalá, yo siempre le he deseado lo mejor”.