Farándula
Entretenimiento

José Eduardo Derbez está molesto con Eugenio Derbez por lo que dijo a la prensa sobre su mamá

El hijo de Victoria Ruffo preferiría que sus padres ya no hablen sobre su relación

El actor es hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
Farándula

Hace algunas semanas, Eugenio Derbez se volvió a colocar en medio de la polémica debido a que durante una entrevista recordó su supuesta boda falsa con Victoria Ruffo, situación por la que asegura que por años lo han juzgado, y aseguró que todo el escándalo fue provocado con el fin de que los abogados de la actriz ganaran un pleito legal al que se enfrentaron por la custodia de José Eduardo, el hijo de ambos.

Sobre dicha situación, Victoria se ha negado volver a hablar, sin embargo, quien dio su opinión  recientemente fue José Eduardo Derbez, quien se dijo molesto de que su padre siga hablando sobre esos temas que ya son parte del pasado y únicamente ponen en el ojo público a la familia.

"Es un tema ya muy viejo, de hace 30 años y a como veo la situación creo otros 30 años más van a seguir hablando de la boda y creo que es un tema que ya se debería acabar pero pues si le quieren seguir dando, que le den... creo que mi papá pidió que sacaran testigos, que llamaran a gente y creo que sí lo hicieron,  pero ahí le salió peor", comentó José Eduardo.

Y es que en más de una ocasión el actor y conductor, ha comentado que prefiere no meterse en las guerras de declaraciones de sus padres, ni hablar de los problemas que ellos enfrentaron en el pasado; incluso ha comentado que él vivió una infancia feliz.

¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre su boda falsa?

El actor contó que la idea surgió luego de que Victoria Ruffo le pidiera que ante la prensa dijeran que se habían casado en secreto, pues ella quedó embarazada al poco tiempo de que empezaran a salir juntos.

Ambos fueron a comprar unos anillos de boda, los cuales mostrarían ante los medios, por lo que a él se le ocurrió entregárselo a Victoria con una reunión, y con apoyo de algunos amigos prepararon una sorpresa, que se trató de una boda falsa en la que estuvieron invitados algunos amigos, comieron pizza, hamburguesas y pidieron un vestido prestado.

La 'ceremonia' se llevó a cabo en un hotel de Reforma, y la actriz le colocaron el vestido que le fue ajustado con cinta canela. La supuesta misa la 'ofició' el actor Marcial Cásale, quien era conocido por Victoria desde hace años. "Marcial trabajaba conmigo, era nuestro técnico y Victoria lo conocía de hace años", explicó.

Captura de pantalla Venga la Alegría | Eugenio y Victoria se casaron en un hotel en Reforma.