Alfredo Adame se niega a andar con una mujer como Belinda ¿cuál es la razón?
El actor aseguró que le encantaría tener una relación con la Chiquis Rivera17 de febrero, 2022 | 01:38 p.m.De nueva cuenta, Alfredo Adame está llamando la atención de los medios de comunicación, debido a a que el pasado 14 de febrero fue captado en una cita con una joven actriz, y luego de que se dijera que se trataba de su nueva novia, él mismo comentó que aún no se trata de una relación formal, sin embargo, no se ha cerrado a la posibilidad de que su relación pase al siguiente nivel.
Pero en lo que eso sucede, el actor describió el tipo de mujer que busca para tener una relación, durante una entrevista ante los medios de comunicación, en donde llamó la atención, que el actor mencionó la razón por la que no saldría con una mujer como Belinda.
"Cuándo han visto que yo no busque el amor, la voy a hacer víctima de mis caricias y mis embelesos", dijo Adame refiriéndose a la chica con la que salió, y ante el cuestionamiento de cuáles eran las cualidades que hicieron que se fijara en ella comentó: "¿No se las viste en la foto? No le viste esa aura de linda, de bonita".
Y agregó: "Tengo a lo mejor una obsesión por ese tipo de cuerpos de mujeres, a mí me gustan las mujersotas, no me gustan las mujeres delgaditas, las bonitas", momento que aprovechó el también conductor para aclarar que no le gustan las chicas como Belinda.
"Yo nunca podría andar con una belleza como Belinda, por ejemplo, es una niña menudita, muy bonita, pero no es mi tipo de mujer, a mí me gustan las hembrotas", comentó el famoso quien sí saldría con una mujer como Chiquis Rivera.
La Chiquis Rivera es su tipo
"La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también, son el tipo de mujeres que a mí me gustan", aunque reconoció que no podría surgir una relación entre ellos pues: "Chiquis está muy chiquita para mí y no creo que me pelé porque es demasiado famosa para mí. No soy nadie para ella".
"La conocí primero en un gimnasio, se habrán dado cuenta del cuerpo que tiene y que va al gimnasio todos los días, nos hicimos buenos amigos, y luego pues empezamos a platicar, unos días salimos, otros días no, y así nos la hemos pasado como cuatro años y medio".