Tristán causa polémica por textos con información delicada sobre Yahir
El joven habría sostenido una conversación con un amigo, en la que habló sobre su papá16 de febrero, 2022 | 04:15 p.m.Una vez más, el nombre de Yahir Otón Parra vuelve a ser tendencia en redes sociales, debido a los escándalos en los que su hijo, Tristán, se ve involucrados, y es que ahora se filtraron una serie de mensajes que el primogénito del cantante habría sostenido con otra persona, dejando entrever que tiene deseos incestuosos por el exacadémico.
Fue en el programa de YouTube de Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, donde compartieron capturas de pantalla del hijo de Yahir hablando con un amigo sobre su papá.
"Se me antoja tu papá", se puede leer que le escriben al hijo de Yahir, por lo que éste responde: "Mi papá está bien rico... Yo me bañaba con él hasta los 12 años, y me encantaba verlo".
Mientras que el amigo le responde: "Desde la Academia se me antojaba...", por lo que el joven responde "a mí también". Desde los últimos meses del 2021, el famoso cantante ha acaparado la atención de los medios y no por su trabajo en el mundo de la música, sino por las polémicas en las que su hijo lo ha involucrado.
Y es que primero, el joven apareció asegurando que su padre no lo apoyaba porque le había dicho que era bisexual, además, también afirmó que hasta el momento no ha conseguido liberarse por completo de sus adicciones.
A Yahir no le parece la forma en la que su hijo se expone ante la gente
Por su parte, Yahir confesó que este año fue duro para él, pues sufrió con la recaída del joven: "La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones, mi hijo está en una recaída muy fuerte después de estar en varios centros de rehabilitación, y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes".
Yahir afirmó que su molestia no se debe a la orientación sexual de su hijo, sino cómo se expone ante el público. "Que sea bisexual a mí la verdad no me molesta en absoluto, lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo y me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción y yo no puedo apoyarlo en eso, él me lo pide que yo se lo apoye, no lo puedo apoyar ni con las ideas de ser un actor porno ni con las ideas de seguirse drogando", dijo.