Retrasan juicio de Frida Sofía contra su vecina, por este motivo
La hija de Alejandra Guzmán fue acusada de agresiones16 de febrero, 2022 | 02:43 p.m.Los problemas legales de Frida Sofía continúan, pues se encuentra en medio de dos juicios, uno contra la policía de Miami a quienes ella acusó de agresiones, y otro contra su vecina quien la acusó de agresiones; sin embargo, ambos casos parecen complicarse para la hija de Alejandra Guzmán.
Y es que mientras en el primero están buscando la forma de obtener los videos del momento en el que fue sacada del restaurante de Miami para demostrar que no es culpable, el juicio contra su vecina fue retrasado debido a que sus testigos no se presentaron a declarar en su favor.
Fue en el programa Chisme No Like, en donde Javier Ceriani, comentó: "El lunes, el abogado de Frida Sofía fue a presentarse ante el juez porque la policía está en juicio contra ella y el abogado de ella pidió las cámaras del restaurante y el juez le dijo 'mire señor, si el restaurante quiere dar las cintas que las dé, y si ya las borró, está en todo su derecho, por ley pueden presentar lo que ellos quieran porque son sus cámaras'".
Sin embargo, eso no fue todo, pues la mañana de hoy tuvo que presentarse a comparecer por la demanda de su vecina, sin embargo, debido a que no llegó preparada con sus dos testigos, el juicio fue retrasado.
En un video que mostraron en el programa de YouTube, se puede observar al juez y al abogado de Frida. "Estoy aquí en su representación, envié la solicitud para hacer el cambio de abogado pero no sé por qué no sale el nombre del abogado bien", se puede observar decir a su abogado, quien recientemente fue contratado por la joven.
Por su parte, la juez pregunta si están listos, pero al escuchar que el abogado comenta que: "hay dos testigos que no pudimos localizar", la mujer se limita a mencionar "entonces nos vamos en mayo 2", por lo que el juicio tendrá que alargarse.
¿De qué acusaron a Frida Sofía?
La vecina de Frida Sofía acusó a la joven de atacarla en 2019. Andrea Wilson, quien vivía en el mismo edificio de Miami que ella, aseguró que ambas comenzaron a discutir en el elevador del sitio, sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán la habría atacado.
La mujer incluso mostró las marcas en el rostro que le dejó la pelea con Frida Sofía Guzmán.