Farándula
Farándula

Captan reacción de “El Yaki” tras recibir botellazo en palenque de Hidalgo (VIDEO)

En redes sociales circula el video donde se aprecia cómo “El Yaqui” recibió un botellazo en la espalda al presentarse en un espectáculo.
“El Yaki” estaba dispuesto a enfrentarse con la persona que le lanzó el botellazo.
Farándula

En redes sociales se viralizó una grabación donde se aprecia el momento exacto en el que el cantante Luis Alfonso Partida Cisneros, mejor conocido como “El Yaqui”, fue agredido con un botellazo.

El artista originario de Mazatlán se encontraba en compañía de Luis Ángel “El Flaco”, en un concierto que formó parte de las presentaciones de ambos con motivo del palenque de Hidalgo.

En las imágenes, que circulan ampliamente por plataformas como Instagram y la red de videos TikTok, se observa cómo el intérprete de “El que te amó” había ingresado al escenario para comenzar su número musical.

“El Yaqui” se veía alegre tras haber saludado a su compañero de pista, pero de un momento a otro, cuando se encontraba de espaldas, recibió un fuerte impacto proveniente del público

Visiblemente molesto, Partida Cisneros cuestionó a la audiencia para descubrir quién estaba detrás de la agresión;  fue así como dio con un hombre de complexión robusta.

El enfurecido intérprete estaba dispuesto a iniciar un enfrentamiento con el sujeto responsable, aunque el personal de seguridad evito que la situación escalara a los golpes.

Se especula que el botellazo no era para “El Yaqui”

Los guardias del sitio se apresuraron a desalojar al individuo que le lanzó el botellazo a “El Yaqui”; afortunadamente el impacto no le causó lesiones severas al cantante y él pudo continuar el espectáculo.

No se sabe qué ocurrió con el individuo que inició el zafarrancho, aunque en el video se aprecia que opuso resistencia para salir del recinto pese al constante abucheo del público.

Luego del suceso, Luis Ángel “El Flaco” expreso que la falta de respeto estaba dirigida a él; sin embargo, cuando su compañero de escenario se atravesó recibió el golpe.

Una vez superado el coraje “El Yaqui” mencionó que la situación ya no importaba. Por otra parte se dijo “contento” de haber “puesto el pecho” para evitarle la bochornosa situación a su compañero del palenque de Hidalgo.