Farándula

MasterChef: Revelan por qué corrieron al chef Herrera; William Valdés habría sido responsable

Adrián Herrera se habría enterado de su despido a través de una publicación

Chef Herrera. | Aseguró que la producción del programa nunca le informó sobre su  despido.
Chef Herrera. | Aseguró que la producción del programa nunca le informó sobre su despido.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las polémicas que han rodeado al reality de TV Azteca, MasterChef, además de la salida de su conductora Anette Michell, fue el despido del chef Herrera, pues él afirmó en sus redes sociales, que a través de una publicación se enteró que había sido despedido como juez del reality, ahora salieron a la luz las supuestas causas por las que la producción tomó la decisión de dejarlo fuera de la nueva temporada, y en una de ellas, William Valdés habría estado involucrado.

De acuerdo a lo dado a conocer por el canal de YouTube de MasterMen MX, el conductor de Venga la Alegría se habría quejado de los malos tratos a los que fue expuesto durante su participación en la temporada de celebridades.

"El chef Herrera tuvo muchos roces con las celebridades, principalmente con William Valdés y Stephanie Salas... William en algunas entrevistas, literalmente juró que se iba a vengar del chef Herrera y en otras entrevistas, ya fuera de la edición, aseguró que lo había insultado y encarado en la edición, y es muy cierto que William Valdés es muy querido por los productores y esto tuvo qué ver con la salida del chef Herrera", comentó la cuenta de YouTube.

Y es que en una ocasión, dentro el programa Valdés comentó: "Si le sigue se va a ver conmigo", además en una entrevista para el canal de YouTube de Matilde Obregón, acusó al chef de racismo: "se volteó y me dijo '¿y tú quién eres?... ah eres el cubanito. Celebridad aquí en este país tú no eres, este país es de mexicanos'".

Otra de las razones, habrían sido sus roces con Stephanie Salas: "En el caso de su relación con ella, hay muchos momentos donde el chef Herrera iba a visitar a Stephanie y ella de manera muy burlona le decía 'Bebeshito'", situación que le molestaba al chef Herrera, mientras que otros personajes se llegaron a quejar de la preferencia que tenía él hacía la 'Bebeshita'.

Su relación con la Bebeshita habría molestado a los productores

También se dice que los productores se molestaron por la relación tan cercana que mantenía con Daniela Alexis, 'La Bebeshita', "los productores se molestaron de cierta manera, por la cercanía no tan natural que el chfe Herrera tenía por la Bebeshita, siendo apoyada no sólo en el programa, sino que convirtiéndose en una amiga fuera de la producción. No les parecía que el chef sintiera que tenía cierto poder como para apoyara más a una de las celebridades".

Otra situación que lo llevó a ser despedido, es que "nunca estuvo bajo el control de los productores, al igual que el chef Benito, es decir, si en cualquier momento la producción pedía la salida de algún participante, él podía decir que no, lo que molestaba a los productores, básicamente que no fuera un títere".

El cuarto factor que lo llevó a quedar fuera de MasterChef Kids es que nunca hubiera roto su amistad con el chef Benito, quien terminó invitándolo a otro reality de cocina.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones