Farándula
Farándula

Alfredo Adame exhibe el arma con la que duerme: “Si alguien se mete, me lo voy a llevar”

El actor dio un tour por su mansión para demostrar que no se está cayendo a pedazos
El actor dio un tour por su mansión.
Farándula

Luego de que Susan Quintana, expareja de Alfredo Adame, afirmara que la casa del actor se está cayendo a pedazos, éste aceptó realizar un tour por su mansión  para demostrar las condiciones en las que vive llamando la atención que al llegar a su habitación exhibió el arma con la que duerme.

Al mostrar la cocina afirmó que todos se pueden dar cuenta de que todo está bien: "Esta es la cocina, ahorita te vas a dar cuenta que adentro todo está bien, todo funciona perfectamente, obviamente hay que darle una arregladita, pero pues bueno, tiene todo lo que cualquier señora decente y educada le gustaría tener en una cocina.

El comedor tiene espacio para 16 personas, mientras que en su sala afirma que hasta 30 personas pueden estar cómodas en el sitio. Sin embargo, el momento más sorprendente llegó cuando mostró su habitación.

Captura de pantalla | La cocina está equipada.

Pese a que cierra todo antes de dormir se previene

"Originalmente era un salón de juegos, cuando compré la casa en el 99. Mi recámara es de 128 metros cuadrados. Aquí, mira, yo siempre digo las cosas claras, como son, transparentes... Aquí si te das cuenta está una pistola, esta pistola, yo duermo todas las noches con la pistola ahí... Es legal, está registrada, es una pistola registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional, y bueno aquí está", comentó el famoso.

Y agregó: "Le pongo seguro, le pongo alarma en toda la puerta y si alguien se mete, pues me lo voy a llevar. La ley dice que si tú ves amenazada tu vida, tus propiedades, tu integridad, lo que sea,  pues estás en tu derecho.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues mostró la habitación que adecuó para una de las hijas de Susan Quintana: "La recámara era uno de los hijos de la señora Banquells y entonces, yo se la presté a Fernando. Esta fue la recámara que yo le compré a la señora de esta tipa de Guadalajara, la hija que tiene síndrome de Asperger".