Montserrat Oliver y Yolanda Andrade: ¿Cómo surgió y por qué terminó su romance?
Las conductoras mantuvieron una relación de 10 años
Actualmente Montserrat Oliver y Yolanda Andrade conforman una de las duplas de conductoras más populares de la televisión, pues han trabajado juntas más de 20 años, sin embargo, la relación laboral surgió de una relación sentimental que estuvo oculta públicamente durante años por la pareja.
Y fue en el programa de YouTube de Jorge El Burro Van Rankin, que Montserrat reveló cómo surgió la relación entre ellas: "Yo siento que el amor es el amor, y que tú te enamoras de almas. Yo me enamoré de mi marido, que hubo un problema ahí, lo hubo, y cuando estaba ahí con mi marido conozco a Yolanda y ella me trata mejor que cualquier hombre con el que haya salido".
Montserrat asegura que la atracción con Andrade surgió sin que ella se diera cuenta: "Yolanda es el caballero más caballero que he tenido en mi vida. Me enamoré de Yolanda y dije '¿cómo es posible que me estoy enamorando de una pinch* vieja, si no me gustan las mujeres?'", la también modelo reconoce que se avergonzaba de la situación, sin embargo un día tomó la decisión de dejarse llevar.
"Cualquier hombre desearía tener la escuela de Yolanda porque es un caballero, porque es muy detallista es una tipaza, pero aún así, yo tenía mis dudas, yo decía '¿cómo es posible que sigo aquí y no he tenido nada qué ver con un hombre?, no puede ser'. Entonces yo tenía muchas duda, Yo hice sufrir mucho a Yolanda", reconoce Oliver, quien cuenta que esas mismas dudas la llevaron a terminar su noviazgo.
¿Cómo terminó su romance?
"Yolanda también probó de todo.. A veces digo, perdón pero que soy gay, pero soy homofóbica, a veces me molestan las actitudes que toman ciertos gays. Dicen no te etiquetes y son los primeros que se etiquetan. Todos somos seres humanos, todos nos amamos".
"Con Yolanda duré 10 años, que la adoraba, pero ella también tenía que crecer. Yo quería vivir porque sentía que no había vivido... Terminamos odiándonos, pero seguíamos trabajando juntas y porque sabemos que si hay una persona que va a estar para mí, es ella y yo para ella. Lloré demasiado y después de que terminé con Yolanda empecé a salir con otra chava".