"Ya es cansado": Kenia Os pide que no ataquen a su salud mental
Kenia Os tomó su cuenta de Twitter para detener el odio que ha surgido en su contra tras difamaciones.Aunque parecía que las peleas entre youtubers mexicanos y ataques terminaría porque muchos de ellos han "madurado", la influencer Kenia Os decidió hacer una pausa en sus proyectos para pedir que cesen el odio en su contra, mismo que surgió en redes sociales poco después de que lanzó el sencillo Joder.
La también cantante mexicana se manifestó en Twitter y expresó que actualmente ella está enfocada en su música y en aprender más sobre esta actividad que pronto la llevará al Teatro Metropolitan como parte de su gira, en la que promueve su más reciente material.
Kenia Os recibió muchas llamadas de atención por parte de sus seguidores, en donde pidieron que deje de lado las amistades que ahora le pueden resultar nocivas para su crecimiento musical, y más aún, que le están causando problemas a nivel mental y emocional.
Los seguidores de la intérprete de "Toketeo" señalaron al creador de contenido "Zorrito Youtubero" de todo el odio que la chica ha recibido en redes sociales, por lo que le piden que deje de lado esa conexión que existió en algún momento; pues este la habría apoyado en medio de los ataque de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.
"Nunca entenderé el afán de tergiversar la noticias, información y palabras que salen de mi. De verdad no entiendo porque es tan difícil para muchas personas entender que solo estoy enfocada en mi, mi carrera, mi equipo y mi familia", expresó en Twitter la cantante.
Ante este mensaje, los fans de Os le pidieron que se aleje de ciertos personajes de redes sociales que no benefician a su imagen pública.
Kenia Os pide una tregua y asegura que le preocupa su salud mental
La cantante recibió apoyo por parte de sus fans, quienes se preocupan porque desde hace un tiempo la chica ha recibido amenazas o comentarios violentos que poco tienen que ver con la nueva faceta en la que se encuentra. Por su parte, la cantante pidió un cese al odio, pues ella actualmente está preocupada por su salud mental.
"Una de los aspectos que más cuido en mi vida es mi salud mental. ¿Acaso me traería paz todas esas acusaciones que me adjudican? No pienso cambiar la imagen, que las personas tienen sobre mi, el tiempo siempre ha sido mi mejor amigo. Y así seguiré, enfocada en lo mío, trabajando", expresó la cantante Kenia Os.
Kenia Os se presentará el 25 y 26 de marzo en el Teatro Metropolitan y está preparando su gira por la República Mexicana.