Farándula
Música

¿Bad Bunny hará dueto con Lyn May? Esto confesó la vedette (VIDEO)

Hace poco Lyn May incursionó en el reguetón, por eso no dudó en responder cuando la cuestionaron sobre el cantante Bad Bunny.

La vedette Lyn May se sinceró sobre la posibilidad de hacer un dueto junto a Bad Bunny.
Farándula

Bad Bunny se convirtió en uno de los máximos exponentes del reguetón y recientemente puso en jaque a los mexicanos con los precios de sus conciertos y su participación en la serie Narcos, pero pese a su popularidad Lyn May dijo no conocerlo.

La vedette de 69 años fue cuestionada sobre una posible colaboración con el cantante originario de Puerto Rico y, en un primer momento, se mostró interesada de trabajar a su lado.

No obstante, pese a su afirmación inicial, sorprendió a los reporteros de los medios de comunicación cuando les preguntó quién es “El Conejo Malo” y qué actividades lleva a cabo.

“No iré [al concierto de Bad Bunny] porque en primera ya no hay boletos y en segunda voy a estar grabando yo también (…) ¿Pero qué hace? Yo no lo conozco (…) ¿C*ge muy bien o qué?”, expresó Lyn May.

Antes de eso la actriz del cine de ficheras había hablado de “La Loba”, tema con el que incursionó en el género urbano de la mano de René Ortiz y OG El Movimiento.

“Con Daddy Yankee sí, con [Bad Bunny]… uy, pues todo el mundo quiere con él”, fueron las palabras de la polémica protagonista de “Las Perfumadas”.

Lyn May aseguró que le gustaría actuar junto a Brad Pitt

Hace unos meses la bailarina, que saltó a la fama en la década de los años 70, participó en la filmación de la película “Cerdo”. Ahí compartió créditos con el actor Julián Gil.

Luego de su regreso al cine, la vedette fue cuestionada sobre la posibilidad de hacer más filmes e incluso confesó que no descartaría trabajar junto a Brad Pitt.

Después de su breve charla con la prensa y cuando quedó aclarada la profesión de Bad Bunny, Lyn May corrió para llegar a tiempo a un llamado en Televisa. Sin embargo, antes de irse la mujer expresó que ya no usa perfume Channel porque ahora se limita a “bañarse” en alcohol para prevenir el COVID-19.