Equipo de Belinda ya pagó los 24 mil pesos que debían por una peluca... dos años después
Carls Jee compartió en redes sociales que el equipo de Belinda se hizo responsable del pago pendiente de la pieza que rentó a la cantante.Belinda no deja de dar de qué hablar, ya sea porque aseguran que terminó con Christian Nodal o porque su equipo no realizó a tiempo un pago por un servicio y terminaron siendo exhibidos en redes sociales. En medio del gran revuelo en medios y de los ataques en las diversas redes, por fin se confirmó que ya le depositaron a la fabricante de pelucas.
Fue Mamma Jee quien tomó sus redes para relatar cómo en el 2020 se pusieron en contacto por parte del equipo de Belinda para solicitar una peluca que asemejara la de Kylie Jenner; en cuestión de días la elaboró y al darles el precio estimado indicó que costaría poco más de mil dólares. Los responsables se comprometieron a pagar.
Después, la fabricante de pelucas recibió una petición especial, pues le pidieron que les rentara la pieza y accedió a darles la pieza con tal de que la pudieran usar como parte de la campaña publicitaria de la marca Wonu -producto vitamínico del que Belinda es embajadora-.
"Cómo saben soy Mamma jee wig maker, a los últimos días del 2020 me escribe Paula de wonu y me dice que quiere una cabellera como de Kylie Jenner que si se la pides a su hair guy sale en 7,000 usd (sic)", expresó la fabricante de pelucas.
Mama Jee se mostró muy satisfecha pues sabía que su trabajo pronto llegaría a tener otra proyección, pero el aspecto negativo llegó cuando solicitó el pago correspondiente por la pieza con un costo de 144 mil pesos - y que rentó a 24 mil pesos por la sesión-, le comentaron que "la empresa tenía problemas económicos".
"Y la única respuesta que tenía era que finanzas de #wonu estaba pasando por un momento difícil y complicado ¿? Igual y @belindapop no está ni enterada de que no me han pagado , pero paula si y creo que no le interesa en lo absoluto", expresó la fabricante sobre la gestión.
Mamma Jee confirma el pago por parte del equipo de Belinda
Consciente del impacto que esto podría tener, la fabricante de pelucas pidió que no se atacara a Belinda, pues sabía que esto tenía que ver con su equipo y no con ella directamente.
"Hace unos 30 minutitos cayó el depósito que se supone tenía que llegar desde el 2020, estoy muy agradecida por todo el apoyo, en ningún momento quiero que basheen a beli , pero si como artista tienen que cuidar con quien trabajan", expresó el pasado 9 de febrero en sus redes sociales.
A pesar de que la situación se resolvió, la fabricante de pelucas recibió odio por parte de los fans de la cantante puesto que aseguraron que "ella no tenía nada qué ver".