Farándula
Entretenimiento

Además de Diego Verdaguer, estos famosos también son antivacunas

La hija del cantante reconoció que éste no se vacunó contra el COVID-19.

El cantante habló sobre su postura contra las vacunas.
Farándula

Tras la muerte de Diego Verdaguer, el pasado 27 de enero, se dio a conocer la postura de su esposa, Amanda Miguel contra las vacunas y pese a que el representante del cantante aseguró que éste si había recibido las dos dosis, su hija María Gimena negó que las cosas hayan sido así.

"Mi padre no estaba vacunado, en absoluto, en fin, yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado. Nadie es perfecto, pero era muy bueno, el mejor padre para mí". Sin embargo, el cantante no es el único integrante de la Industria del espectáculo que no cree en el biológico, pues son varios los famosos que han dado a conocer su postura.

Paty Navidad es una de las actrices que mayor polémica ha causado, incluso perdió sus cuentas de Twitter e Instagram pro afirmar que: "Las vacunas contra el Covid-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo".

Juan Soler por su parte asegura que la vacuna no es algo seguro para las personas: "Prefiero no hablar del tema porque luego les voy a decir que no se vacunen, que es una mierda la vacuna, una porquería que todo es una mentira".

Aracely Arámbula reconoció que pese a que su hermano es médico, su familia tomó la decisión de no vacunarse: "Estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperar un poquito".

Verónica del Castillo incluso ha acudido a marchas en contra de la vacuna, para exigir que se respete su libertad de no vacunarse. Al igual que ella, don Eric del Castillo no está vacunado.

Miguel Bosé también reveló que está en contra de la vacuna, pues cree que es una forma de manipulación: "Hay que apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente; después de la primera (dosis), se ponen la segunda, la tercera, la cuarta y después el brazalete que ya está en Israel"