Farándula
Farándula

No hay sol ni playa… pero sí cobijas de Bad Bunny: así es la vendimia en el Azteca

En el concierto de Bad Bunny se están vendiendo todo tipo de souvenirs, hasta cobijas del Conejo Malo.
Ana Laura Bañuelos | Las cobijas de Bad Bunny cuestan unos 500 pesitos en el Estadio Azteca. | Foto: Ana Laura Bañuelos
Ana Laura Bañuelos | Hay chamarras de Bad Bunny en sólo 1,000 pesitos. | Foto: Ana Laura Bañuelos
Farándula

La vendimia en el concierto de Bad Bunny está con todo, antes de que inicie el recital, miles de personas abarrotaron la explanada del Estadio Azteca y los comerciantes no dejaron pasar la oportunidad de ofrecer desde las clásicas playeras hasta cobijas del ‘Conejo Malo’.

¿Cuánto cuesta una cobija de Bad Bunny en el Estadio Azteca?

De esta forma, los fans de Bad Bunny puede adquirir todo tipo de productos, desde llaveros, tazas, playeras, paliacates y hasta cobijas, las cuales sirven para cubrir el frente frío que azota a la CDMX.

‘Llévele, llévele, la cobija de ‘este güey’ para el frío de al rato’, dicen algunos vendedores a las afueras del Estadio Azteca.

Hay chamarras de Bad Bunny en sólo 1,000 pesitos. | Foto: Ana Laura Bañuelos

De esta forma, las cobijas de Bad Bunny cuestan alrededor de 500 pesos, las cuales son uno de los artículos más vendidos en toda la vendimia antes del concierto del Conejo Malo.

De esta forma, las cobijas de Bad Bunny cuestan alrededor de 500 pesos, las cuales son uno de los artículos más vendidos en toda la vendimia antes del concierto del Conejo Malo.

Por otra parte, los comerciantes también ofrecían pósters, bandas, gorros, chamarras, estas últimas en 1,000 pesitos y traían impresa la imagen de Bad Bunny, por lo que fueron un completo éxito.

¿Cuánto costaba un boleto en reventa para Bad Bunny?

Por otra parte, los boletos para Bad Bunny en su primera fecha en el Estadio Azteca estaban altamente cotizados, la reventa no se hizo esperar y o tickets estaban por las nubes.

De acuerdo a algunos testimonios, un boleto para el Conejo Malo en el palomar costaba arriba de 5,000 pesos mexicanos y algunos de cabecera hasta en 10,000 pesos mexicanos.

La reventa hizo su agosto en el concierto de Bad Bunny, por lo que se espera que la segunda fecha tenga una respuesta similar de los fans el día de mañana.