Farándula
Farándula

Salma Hayek: La razón por la que no quiere que su hija Valentina sea actriz

Salma Hayek no quiere que su hija Valentina siga sus pasos en el camino de la actuación.

Salma Hayek no quiere que Valentina siga sus pasos en el mundo de la actuación. | Foto: Reuters
Farándula

Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas en Hollywood, desde que tuvo éxito en la Telenovela Teresa (1989), es su gran pasión y ella quiere que su hija se dedique a algo que verdaderamente les inspire, pero no quiere que Valentina incursione en la actuación.

Al ver a su madre en los escenarios, al lado de diversas personalidades y gozando de la fama, la hija de Salma Hayek escogió ser actriz, actividad que no gusta del todo a su madre.

¿Cuántos años tiene la hija de salma Hayek?

De esta forma, la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma recién celebró sus 15 años, lo cual significa que está a punto de elegir la profesión a la que quiere dedicarse durante su vida.

De acuerdo con Valentina, ella piensa que tiene la capacidad de estar en los escenarios ya sea de cine y TV al igual que su madre, pero esto no lo ve del todo bien Salma.

“Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, declaró la heredera de Salma en entrevista con Vogue.

Pero ante esta declaración, Salma dijo que apoyaría en lo que pudiera a sus hijos, además que recordó que ella inició en la carrera como estelar en comerciales hasta que logró incursionar en las telenovelas y protagonizó Teresa en 1989.

¿Por qué no quiere Salma Hayek que su hija se dedique a la actuación?

Además, a pesar de que sabe lo duro que es el camino de la actuación, Salma no quiere que su hija esté en ese ambiente por diversas razones.

“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, dijo Salma Hayek

“Cada persona tiene una sensibilidad distinta, lo tienes que ir amando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”, agregó.

A pesar de su corta edad, Valentina todavía podría cambiar de opinión, pero Salma la apoyará en todo lo que decida, pero de preferencia, no la quiere ver en un escenario.