Farándula

Peña Nieto corrió a Tania Ruiz con todo y cosas y sin dinero, señala Jorge Carbajal

Supuestamente, Tania Ruiz tuvo que pedir asilo a una amiga, tras la pelea que tuvo con Peña Nieto.

 | Según Carbajal, la relación entre Tania Ruiz y EPN terminó por una infidelidad
| Según Carbajal, la relación entre Tania Ruiz y EPN terminó por una infidelidad
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Jorge Carbajal reveló ayer que supuestamente se terminó el noviazgo de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y Tania Ruiz, por una infidelidad.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, uno de ellos sorprendió al otro "poniéndole los cuernos"; sin embargo, no detalló quién fue el supuesto infiel.

"Dicen que uno de los dos, no sabemos quién, fue cachado por el otro poniendo los cuernos, pero de manera explícita", dio a conocer Carbajal. 

Después de lo anterior, el exmandatrio mexicano y la modelo originaria de San Luis Potosí comenzaron una fuerte discusión, que llamó la atención del personal de vigilancia del fraccionamiento donde vivían juntos en España, según el comunicador.

"Empiezan los gritos, que se empezaron a echar las habladas de lo que se han aguantado el uno al otro, de lo que no se toleran. Que estuvieron los gritos a todo lo que da y de repente habló alguien de seguridad del fraccionamiento y dijo que enviaría a la Guardia Civil", expuso sobre la supuesta pelea entre el exesposo de Ángélica Rivera y Ruiz. 
 | Instagram @taniaruize
| Instagram @taniaruize

Para evitar problemas con las autoridades españolas, supuestamente Peña Nieto corrió a Tania Ruiz, a quien echó a la calle el personal del expolítico.

"Me sacas a esta porque me está gritoneando en mi casa. Entonces, agarran por las espaldas a Tania Ruiz y que me la avientan para la calle sin dinero", agregó Jorge Carbajal.

Debido a lo anterior, la modelo se vio obligada a pedirle asilo a una amiga, quien tuvo que ir por ella "a la esquina del fraccionamiento", porque no tenía dinero para trasladarse.

Según el comunicador, Tania Ruiz lleva siete días viviendo con su amiga y, desde la discusión con Enrique Peña Nieto, no ha vuelo a hablar con el expresidente.

"Ya no ha visto a Enrique Peña Nieto y que Enrique no ha visto a Tania, porque se corrieron uno al otro, se dijeron sus habladas, se sacaron su trapos, una cosa terrible", aseguró Carbajal. 

¿Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera con Tania Ruiz?

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2017 y prácticamente comenzaron a salir de inmediato; sin embargo, decidieron mantener en secreto su relación, porque él aún era presidente y estaba casado con Angélica Rivera.

"En realidad el romance de Enrique Peña Nieto no era nuevo. Según confirman ex colaboradores cercanos suyos, desde su quinto año de gobierno, en 2017, conoció a la atractiva modelo originaria de San Luis Potosí y comenzó a salir con ella, aunque todo este tiempo el romance se manejó en total secrecía para evitar un escándalo en la Presidencia y mantener las apariencias de su matrimonio con Angélica Rivera", explicó el comunicador en su columna en El Universal.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?

¿Qué significa soñar con el lugar al que planeo ir de vacaciones?