Juan Soler y Paulina Mercado: ¿Quiénes son sus hijos?
Juan Soler y Paulina Mercado iniciaron recientemente un romance, el cual ya cuenta con la aprobación de los hijos de ambos.08 de diciembre, 2022 | 08:15 a.m.En los últimos días se reveló que Juan Soler y Paulina Mercado tienen un romance, por lo que no pudieron ocultar más esta condición y sus hijos ya saben que ambos viven felices una nueva etapa en su vida.
¿Quiénes son los hijos de Juan Soler?
De esta forma, Juan Soler y Paulina Mercado tienen hijos de sus relaciones pasadas, los cuales nacieron en México y ahora ya saben que sus padres tienen un romance que va viento en popa.
Cuando Juan Soler llegó a México, no se imaginaba que tendría hijos, pero Valentina Soler fue la primogénita del actor, pero no se enteró hasta año y medio después que supo del nacimiento.
Así, Valeria quien actualmente tiene 31 años y es estilista, pero vive en Argentina y se lleva de forma excelente con Maky, la mamá de sus hermanas Mía y Azul.
Además, Soler ya es abuelo y voló a Argentina para conocer a Alfonsina, su nieta. Por otra parte, Mía Soler es la primera hija que tuvo con Maki Moguilevsky.
Mia tiene 17 años, pero nació con situs inversus totalis (SIT), es decir, tiene los órganos vitales en posición contraria al resto de las personas y a pesar de esto, vive su vida perfectamente normal.
Luego, Azul Soler es la segunda hija del matrimonio entre Maki Moguilevsky y Juan Soler, tiene 15 años y en junio pasado se graduó de la secundaria.
¿Quiénes son los hijos de Paulina Mercado?
Por su parte, Paulina Mercado tiene a Emiliano y Pedro Ojeda y los tuvo cuando tuvo una relación con Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, quien fuera Secretario de Gobierno del Poder Judicial de Morelos.
Esta relación terminó hace más de una década y sólo se sabe que Emiliano el mayor de ellos. Ambos son estudiantes de ingeniería en negocios y son muy dedicados a sus actividades hogareñas.
De esta forma, Juan Soler y Paulina Mercado encontraron de nueva cuenta el amor y ahora viven un romance único, ya con la aprobación de sus hijos.