Bad Bunny en México: ¿Esta página vende sus boletos hasta en 600 mil pesos en reventa?
Los conciertos de Bad Bunny son el evento del año en México, por esa razón, las boleteras de reventa están haciendo su 'agosto'.07 de diciembre, 2022 | 07:42 p.m.El concierto de Bad Bunny está a punto de realizarse en el Estadio Azteca, la euforia por el Conejo Malo es tal, que todo mundo intenta conseguir boletos (algunos en Monterrey se quedaron afuera) y todos están por las nubes en la reventa, por lo que hay tickets hasta en 600,000 pesos en algunos sitios.
¿Cuándo serán los conciertos de Bad Bunny en la CDMX?
Así es, la expectativa del concierto de Bad Bunny es tal, que decenas de boletos se cotizan en las nubes, al grado que podrías dar el enganche de una casa por una entrada para el concierto del artista urbano.
Este fin de semana pasado, San Benito inició su ‘World’s Hottest Tour’ en Monterrey e incluirá dos conciertos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México los próximos 9 y 10 de diciembre.
Así, el artista más escuchado en la plataforma Spotify en 2022 a nivel global agotó las fechas, por lo que intentar conseguir un boleto en reventa es imposible por los altos precios.
¿Cuántos cuestan los boletos de Bad Bunny en reventa?.
Luego de una venta imposible para los fans, ahora, hay boletos en plataformas de reventa como StubHub en cantidades irreales, algunas rayan los 600,000 pesos mexicanos, una auténtica locura.
Si quieres escuchar ‘Callaíta’ en un punto alejado del escenario, deberás pagar alrededor de 3,336 pesos mexicanos por un boleto en el palomar, pero algo es mejor que nada.
Estos son algunos de los precios que hay en reventa en plataformas como StubHub, ojo, hay muy pocas entradas debido a la alta demanda.
- Gradas: de 660 a 3,336 pesos
- Cancha (general): 3,600 pesos
- Zona Pit: 8,450 pesos.
Pero estos son precios todavía que pueden pagar carteras mortales, ya que para el concierto del 10 diciembre, puedes encontrar pases cercanos a los 600,000 pesos.
Los más económicos que figuran en la plataforma están en 6,161 pesos, pero otros figuran en los 21,950 pesos mexicanos y hay otros mucho más groseros en 577,632 pesos.
De esta forma, los boletos para Bad Bunny están por los cielos en la actualidad, unos precios completamente irreales y que pocos pueden pagar.