Farándula

(VIDEO) Penélope Menchaca rompe en llanto al revelar la tragedia familiar que vivió

La conductora de 'Hoy en Día' dejó el matutino de TV Azteca para estar más cerca de su hija y su nieto.

La conductora recordó los duros meses que vivió junto a su hija.
Penélope Menchaca | La conductora recordó los duros meses que vivió junto a su hija.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

A inicios de este año, sin avisar, Penélope Menchaca dejó de aparecer en el matutino de TV Azteca, 'Venga la Alegría'; meses después reapareció en un programa en Turquía en el que reveló que ella había tomado la decisión de dejar la televisora pues estando en México se le complicaba mantenerse en comunicación con su hija quien estaba atravesando duros momentos, tras el nacimiento de su pequeño.

"Una de las razones por las que vine es porque mi hija vive en Italia. Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá puede pasar, de los peores", dijo Penélope en el programa 'El Poder del Amor', en el cual no dio más detalles sobre lo que enfrentaba su hija.

Sin embargo, fue ahora que regresó a al televisión en el matutino de 'Hoy Día', que la conductora abrió su corazón y se sinceró sobre los difíciles meses que vivieron tanto ella como su hija, Yania, debido a que su nieto nació con problemas en el corazón y dicha condición le permitió estar únicamente nueve meses con vida.

| El pequeño nació en diciembre con un problema en el corazón.

Penélope Menchaca recibió un mensaje de su hija Yania, quien le deseó suerte en su nueva etapa, pero finalizó su mensaje con un: "Nada más quería decirte que te amo y que sigas brillando tan fuerte como esa estrella que está al lado de la Luna".

¿Cuál es la tragedia familiar que sufrió la exconductora de 'Venga la Alegría'?

La conductora rompió en llanto al escuchar eso y explicó que por "esa estrella" se referían a su pequeño nieto: "Esa es mi hija Yania, y quiero decirles que... He pasado los peores meses de mi vida, los peores que no le deseo a nadie".

| La conductora rompió en llanto al recordar lo que su familia vivió.
"Mi hija tiene una niña que se llama Olivia, que tiene dos años, y en diciembre nació mi nieto Carlo, pero nació con un problema muy fuerte en el corazón, fueron nueve meses en los que era una montaña rusa de emociones porque de repente estaba muy bien, o estaba muy mal, y tristemente, el 20 de septiembre, el bebé murió".

La conductora narró que para ella como abuela del pequeño, fue duro tener que ser fuerte para apoyar a su hija, durante todo el proceso, y verla sufrir sin poder intervenir o calmar su dolor.

"Este chiquito estaba siempre sonriendo, no importa que se la pasó en el hospital. Pero yo creo que la parte más complicada de todo, y no quiero decir que yo sufrí más que mi hija, simplemente que es diferente... Sufro como abuela porque obviamente el perder a mi nieto es terrible, pero el ver a mi hija, el ver a tu hija, que las piernas no la detienen, que no hay un dolor más grande que...", narró la famosa que tomó sus manos y las puso sobre su rostro, rompiendo en llanto.

"Todavía mi cabeza no lo entiende", dijo Penélope Menchaca quien no logró terminar de contar lo que sucedía con su familia, sin embargo, fuero sus compañeras quienes le mostraron su apoyo ahora que tanto lo necesita.

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.