Christian Estrada habla por primera vez tras ser acusado de querer llevarse a su hijo
Christian Estrada, quien fue acusado por la influencer Ferka de querer arrebatarle a su hijo, rompió el silencio y habló del tema.Christian Estrada, quien el pasado 26 de noviembre fue acusado de querer llevarse al hijo que tiene en común con la influencer Ferka, por fin rompió el silencio sobre la situación.
Cabe recordar que tras el pleito con la mujer, el sujeto fue acusado del delito de sustracción de menores y retenido por las autoridades. Hasta lo ingresaron al Reclusorio Norte.
Tras determinarse que no había elementos para que siguiera bajo resguardo, el exintegrante del programa ‘Guerreros 2020’ se mantuvo al margen y sin dar declaración alguna frente a los medios de comunicación.
Pero todo cambió hace unas horas. Luego de que sus abogados dijeron que tienen una defensa sólida para el famoso, en unas declaraciones recuperadas por el programa De Primera Mano:
“Confiemos en las autoridades, ya se manifestó lo que se tuvo que decir y que ya es de dominio público. Lo único que podemos decir es que confiamos en el procedimiento penal y en las instituciones”, dijo uno de los defensores de Christian Estrada.
“No hay nada más que declarar, creemos que vamos por buen camino en la estrategia jurídica. (…) No queremos utilizar a los medios como un aliciente para poder llegar a un beneficio. (…) Sabemos que vamos por buen camino en la estrategia que hemos planteado y que es conforme a derecho”, puntualizó el litigante.
¿Qué dijo Christian Estrada al hablar por primera vez después de ser acusado de querer llevarse a su hijo?
Luego de esas determinaciones el exnovio de la modelo Frida Sofía recurrió a la sección de ‘historias’ de su cuenta oficial, donde acumula más de 354 mil seguidores, para emitir el siguiente comunicado:
“He intentado buscar las palabras y la situación adecuada para comunicarlo, sin embargo, mi estado emocional no me ha permitido expresarme de manera asertiva. Fui atacado y juzgado por el público y medios de comunicación, antes de darme la oportunidad de serlo por la autoridad realmente encargada de definir mi situación legal quién, cabe señalar, calificó mi detención como arbitraria e ilegal”, expresó.
“Como padre tengo derecho de ver a mi hijo y mi hijo de igual manera tiene derecho de verme. He cumplido con las obligaciones económicas que tengo con respecto a él. En su momento se ha demostrado y lo seguiré haciendo”, comentó Christian Estrada.
“Mi único deseo es y seguirá siendo poder convivir con mi hijo verlo crecer y ser parte de su vida, como cualquier padre. Si bien me he perdido de muchos momentos importantes, tengo fe en que podré estar en los que vienen”, señaló el modelo sobre su pleito con Ferka.
“Agradezco el apoyo que he recibido en estos días de la gente que me quiere, de mi familia, de los que han creído en mí porque me conocen más allá de lo que la gente dice de mí. Y sobre todo a Dios, porque todo momento ha estado conmigo”, culminó Christian Estrada para defenderse del delito de sustracción de menores.