Farándula

Esta fue la historia de amor de Xuxa y Pelé

La cantante infantil brasileña y el futbolista mantuvieron un tórrido romance.

Pelé | Xuxa sostuvo un romance con el astro
Pelé | Xuxa sostuvo un romance con el astro
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Ante la noticia relacionada con la muerte de Edson Arantes do Nascimento, comenzaron a surgir numerosas historias relacionadas con el futbolista brasileño. Una de ellas fue la historia de amor entre Xuxa y Pelé, un romance que sin duda provocó críticas y comentarios por parte de la sociedad en la época.

La joven cantante infantil tenía apenas 17 años cuando formalizaron su relación, él estaba cerca de cumplir 40 cuando decidieron que comenzarían un romance. ¿Qué podría salir mal? Aunque los padres de la rubia mujer aprobaron su noviazgo, la realidad es que no tuvieron el desenlace esperado.

"O Rei" conoció a la joven modelo durante las fotografías de la portada de la revista Manchete de Brasil; en aquella época terminó su mtrimonio con Rosemeri Cholbi con quien estuvo casado durante 16 años y al poco tiempo decidió comenzar un romance con la joven "Reina de los bajitos".

 | Su romance fue tormentoso
| Su romance fue tormentoso

A la muerte de Pelé, la cantante decidió compartir un mensaje dedicado a la familia del fallecido cantante. Incluso aunque acabaron mal su romance, le envió algunas palabras a los hijos del futbolista brasileño y a la viuda de "El Rey".

"Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros (hijos del corazón), nietos, sobrinos, Lucia... y todos los que han estado del lado de Dico, mi abrazo afectuoso y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados... Márcia que Dios te de la fuerza que necesitas", dijo

¿Cómo fue el romance entre Xuxa y Pelé?

La mujer que nació el 27 de marzo de 1963 conoció a Pelé cuando era menor de edad y fue algo así como "el plato de segunda mesa" porque el futbolista primero se interesó por Luíza Brunet; al encontrarse con la negativa decidió comenzar a coquetear con Maria da Graça Meneghel.

"Tuve mi primera relación que duró seis años y fui traicionada continuamente. Cuando lo miraba, en su boca tenía lápiz labial que no era el mío. Eso era normal para él. Una vez me dijo: ‘Son las mujeres que quieren estar con Pelé", dijo en febrero de 2020 al canal de YoTube de Matheus Mazzafera.

Las infidelidades y constantes cuestionamientos hacia la joven cantante provocaron que en repetidas ocasiones fueran el blanco de comentarios.

Aunque ella lo señaló por ser el villano, en su lugar el futbolista hizo algunas declaraciones polémicas sobre la cantante infantil:

"Cuando la conocí, ella tenía 15 años, era virgen y tenía un noviecito con el que estaba peleada. Su padre me dio permiso y salimos juntos. A mí no me gustaban las vírgenes así que le dije que resolviera el problema con su noviecito. Después salimos con frecuencia. En ese momento, ella estaba empezando con sus actividades en la TV y quería tener hijos, pero yo tenía tres y venía de separarme de mi esposa, por lo que no coincidimos. Así, la relación se fue enfriando, aunque quedamos muy buenos amigos", dijo a la revista "Nuevo Estadio".

Xuxa y Pelé duraron seis años juntos, pero su relación fue tormentosa y polémica en varios sentidos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso