(VIDEO) José Eduardo revela la pobreza que vivía Eugenio Derbez: "Su ropa tenía hongos"
El también hijo de Victoria Ruffo confesó que su padre tenía incluso problemas para comprar comida.José Eduardo Derbez tuvo una vida de lujos en su niñez y adolescencia con Victoria Ruffo, la cual no le podía dar Eugenio Derbez, porque en ese entonces no gozaba de la gran fortuna que hoy tiene.
El actor de "Mi tío" reveló en entrevista con Jordi Rosado las carencias que tenía su papá cuando aún no era famoso, así como la riqueza que tenía su mamá, quien ya era una gran figura de Televisa.
En primer lugar, José Eduardo Eugenio González Martínez del Río -nombre real del actor- confesó que su madre lo consentía mucho y le daba todo lo que pidiera; por ejemplo, en Navidad tenía cuantos regalos le pidiera a Santa Claus.
"Mi mamá sí (me cumplía todos mis caprichos). Sí, mi mama me consentía; sí, me acuerdo que en mis Navidades lo que yo le pedía a Santa, venía", contó el tercer hijo de Eugenio Derbez.
Además de darle todos los obsequios que pedía, Victoria Ruffo llevaba constantemente de viaje a José Eduardo Derbez y en su casa le brindaba todas las comodidades posibles.
"Mi mamá me daba viajes, me daba todo. En casa de mi mamá teníamos a la señora que cocinaba, a la señora que hacía la limpieza […] Si quería yo pedir sushi, pedíamos sushi; si quería yo pizza, tenía pizza; si quería cereal a la hora que yo quisiera, tenía cereal a la hora que yo quisiera", agregó el también conductor de "Miembros al aire".
Sin embargo, con Eugenio Derbez no tenía nada de lo que su mamá le daba, ni siquiera en cuestiones de alimentos o comodidades en su casa.
¿Eugenio Derbez fue pobre?
José Eduardo Derbez admitió que, mientras en casa de su mamá tenía hasta 30 opciones de cereales para elegir, con su papá solo había una.
"Cuando yo iba con mi papá, implicaba muchas veces […] A él no le iba como le iba a mi mamá; entonces, de repente era de, aquí nada más hay de un cereal, y en casa de mi mamá yo abría la alacena y había 30 cereales".
No solo había poco alimento en casa de Eugenio Derbez, también su casa estaba en mal estado, porque tenía goteras, las cuales provocaban humedad en el inmueble y que éste "oliera feo".
"En la casa de mi papá, su ropa tenía hongos, olía a humedad, tenía goteras, las camas olían feo; había poca comida, si queríamos pedir era un p*do", confesó el hijo de Victoria Ruffo.
En ese entonces, Eugenio Derbez vivía en una austeridad extrema, lo cual no era mucho del agrado de José Eduardo Derbez, porque comparaba los lujos que su mamá le daba, con lo poco que su papá podía ofrecerle, aunque eso no le quitaba la emoción por verlo, ya que en pocas ocasiones le hacía, según las propias palabras del actor.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!